(01)7236187

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992 805 227

¡Escribenos!

Balanzas para Animales

Todas las Categorías

017236187

¡Linea de Lima!

+51 992805227

¡Escribenos!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

¿Qué son las Balanzas para animales?

Las balanzas para animales son instrumentos de medición de masa, los cuales se encargan de calcular con exactitud el peso de un ser vivo. Las balanzas para animales son una  tipología de báscula que está conformada por distintos modelos que pueden servir para este mismo objetivo. El cual es brindar un registro certero y confiable, a la vez que están construidas sobre materiales que pueden soportar grandes unidades de peso y condiciones.

Las balanzas para veterinarios pueden contar con un funcionamiento digital o mecánico. En la actualidad se ha popularizado más el sistema digital, que funciona a través de celdas de cargas. Permite un pesaje muy preciso y excepcional.

¿Cuánto cuestan las Balanzas para animales?

Para conocer el costo de las balanzas para animales, se debe cotizar el modelo con base en: capacidad, tipo de báscula y materiales de fabricación. Adicionalmente a ello, lo ideal es que el presupuesto también cuente con la instalación de la báscula en el lugar requerido, si se trata de un instrumento de proporciones muy grandes.

Para solicitar la cotización con Balanzas Electrónicas Lima puedes escribirnos a: ventas@balanzaselectronicaslima.comcon gusto te brindaremos recomendaciones, y aclararemos todas las dudas acerca del proceso de adquisición.

Características de las Balanzas para animales.

Las balanzas para animales son dispositivos que ayudan a conocer el pesaje exacto de seres vivos. La capacidad de estos instrumentos dependerán del tipo de uso que se espere darle. Entre las características podemos resaltar:

  • Indicador LED o LCD para observar el registro del peso.
  • Unidades: libras o kilogramos.
  • Funcionamiento: digital, a través de celdas de carga o mecánico con un sistema de muelles.
  • Capacidad máxima. Depende del modelo, aunque las básculas de enfocadas a la ganadería pueden llegar a pesar toneladas.
  • Las básculas de funcionamiento digital pueden contar con batería aproximada de uso entre 5 a 7 días. Esto dependerá de la carga de trabajo.
  • La sensibilidad o precisión de la báscula, también dependerá del modelo. Contamos con básculas que pueden medir a partir de 30 gramos o 50 gramos, y alguna hasta 5 kilos o más.
  • Materiales de fabricación: acero inoxidable, concreto armado, aluminio de alta resistencia.
  • Resistencia al agua: IP67, algunos modelos.
  • Los modelos digitales deben cargarse con corriente de 220v.
  • Función HOLD, para pesar aun cuando se encuentre en movimiento.

¿Cuál es el precio de las Balanzas para animales?

Para conocer el precio de las balanzas para animales debes realizar una cotización donde todos los requerimientos necesarios deben ser expuestos. De esta manera realizaremos un presupuesto lo más cercano para cubrir todas tus necesidades. Entre nuestros canales de atención contamos con atención vía correo electrónico donde podrás solicitar tu presupuesto en ventas@balanzaselectronicaslima.com. También contamos con atención vía a WhatsApp, donde te brindaremos una respuesta rápida para solventar todas tus dudas.

Tipos de Balanzas para animales.

Las balanzas para animales son básculas que deben resistir ganado, y el paso de distinto tipo de animales. Estas básculas cuentan con la capacidad de realizar mediciones aun cuando se encuentran en movimiento. De esta manera puede realizar su trabajo de forma completa.

  • Balanzas de plataforma. Este tipo de báscula puede ser utilizada en consultorios veterinarios, para realizar el pesaje de animales de mediano tamaño, como lo pueden ser caninos y algunos felinos.
  • Balanzas ganaderas. Son un tipo de báscula especializada en el área de ganado. Mediante un sistema de construcción permite recrear un ambiente cómodo para el bovino o porcino. Puede llegar a pesar incluso durante el movimiento y necesita de previa instalación para poder funcionar de forma correcta.
  • Balanzas de mostrador. Este tipo de báscula también podemos encontrarla en consultorios veterinarios o sitios de rescate de mascotas. Sirven para el pesaje de cachorros o aves. Se necesita de un modelo pequeño y de un sencillo control debido al poco peso que pueden tener estas criaturas.
  • Balanzas tipo rampa. Este tipo de instrumento cuenta con un acceso completo. Está indicado para pesar en determinado animales de tamaño medianos y grandes como caballos.

¿Dónde comprar Balanzas para animales en Lima?

Puedes realizar la compra de las balanzas para animales en la capital de Perú, visitándonos en nuestra tienda física, puedes encontrarnos en Balanzas Electrónicas Lima. Contamos con servicio de envíos para todas las regiones del país. Para conocer la ubicación contáctanos a través del (01)7236187. Atendemos las 24 horas del día.

¿Cuáles son las funciones de las Balanzas para animales?

Las balanzas para animales resaltan en el mercado debido a su fácil accesibilidad y gran estructura que puede bridarte una experiencia de pesaje más completa. A continuación conocerás cuáles son sus funciones.

  • Peso. Podrás conocer el peso exacto del animal que se encuentra sobre la báscula. Este puede observarse de forma completa en los indicadores digitales dispuestos sobre todo el dispositivo. El cual permite una mayor fuente de precisión.
  • Hold o bloqueo. Esta función hace que sea más sencillo determinar el peso del animal. Ya que puede calcular aún el ser vivo se encuentre en movimiento. Esto se considera realmente útil, ya que dependiendo del tamaño del animal, no sabremos hasta que punto podemos manejarlo.

Además de ello, cuenta con funciones ya conocidas en el mundo de las balanzas como lo puede ser:

  • Conversión. Al poder cambiar automáticamente de libras a kilogramos, sin realizar ninguna operación matemática previamente.
  • Almacenamiento. Algunas básculas digitales cuentan con una memoria, que permite brindar un excelente registro de actividades diarias, semanales o mensuales.

Balanzas para animales en Lima.

Para realizar las compras de tus balanzas para animales en Lima, puedes ubicarnos a través de los teléfonos de contacto (01)7236187.  A través de este medio te brindaremos toda la información necesaria. Acerca de la ubicación de nuestra tienda física  y demás datos que podrá ser de utilidad e interés para nuestros clientes. Contamos con servicio de delivery a las zonas cercanas. Por lo que podrás obtener tu dispositivo, directamente en la puerta de tu negocio o casa.

Balanzas para animales en Arequipa

En Arequipa también nos encontramos. Para todos aquellos que desean visitarnos podrán conocer con exactitud la dirección de nuestra sede a través del 922 805 227. Este número de contacto se encuentra disponible las 24 horas, para que puedas gestionar todo lo relacionado con tu báscula electrónica. Además de ello, también realizamos delivery hacia las principales zona de la provincia para que puedas obtener tu báscula en las mejores condiciones.

Balanzas para animales en Perú.

Balanzas Electrónicas Lima se complace en ser una de las opciones más confiable para los peruanos puedan contar con productos de calidad en el área del pesaje. Estamos ubicados en las principales ciudades del país, y además de brindar un excelente servicio para cumplir con las exigencias más grandes. También nos encargamos de brindar un servicio completo. Es decir, no solo vendemos instrumentos de calidad de alta gama. También brindamos atención personalizada, recomendaciones y personal experto en el área de servicio técnico para que puedas obtener todas las respuestas referentes a tu báscula. Con nosotros encontrarás venta de accesorios y repuestos para tus equipos, los cuales necesitan mantenimiento y demás.

Puedes ubicarnos las 24 horas del día, a través de nuestros números de contacto. Y también conocer más de nosotros siguiéndonos en las redes sociales como Facebook: Balanzas Electrónicas Lima.

¿Para qué se utilizan las balanzas para animales?

Las balanzas para animales son dispositivos diseñados para brindar una opción segura y confiable durante el proceso de pesaje de animales. Esto es posible gracias a su capacidad y resistencia en materiales de elaboración de alta calidad. Además de ello, proporciona un ambiente seguro para el ser vivo. Debido a que existente diferentes modelos de balanzas para animales, algunas son solo de estricto uso médico y diagnostico como pueden ser las balanzas para veterinarios.

Otras en cambio proporcionan mayor facilidad para la venta de ganado y animales vivos. Como lo puede ser el uso de las balanzas ganaderas. De cualquier forma, todo se encuentra a disposición de nuestros clientes para mayor información puede escribirnos al WhatsApp y solicitar su presupuesto.

¿Quiénes utilizan las balanzas para animales?

Podemos encontrar que las balanzas para animales suelen ser de uso potencial en lugares como:

  • Consultorios veterinarios. Estas básculas puedes brindar un registro real, para el área de diagnóstico de especies domésticas y salvajes. Conocer una magnitud física como el peso, puede ayudarnos a entender mejor su ecosistema y necesidades en desarrollo.
  • Venta de ganado. Durante las transacciones de venta y compra de ganado, podemos encontrar la importancia de los dispositivos de medición como las balanzas para animales, ya que estos pueden ayudar a brindar una respuesta certera del pesaje del animal que se espera adquirir.
  • Refugios para animales. Los centros de investigación de especies de fauna local, y refugios de animales, también necesitan del apoyo de un instrumento que les permita conocer las condiciones de peso de la criatura.