(01)7236187

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992 805 227

¡Escribenos!

Si necesitas adquirir una balanza de dial marcy; es el momento de visitar las instalaciones de Balanzas Electrónicas Lima, en donde encuentras los mejores modelos, en distintas marcas y a precios insuperables. Este tipo de balanza funciona con 12 diales intercambiables; estas básculas no necesitan de electricidad para su funcionamiento. Convirtiéndolas en balanzas que están disponibles en todo momento.

¿Qué es una balanza dial marcy?

Una balanza de este tipo es una báscula que funciona con 12 diales intercambiables. Sirve para determinar de la densidad de la pulpa, la gravedad específica tanto de pulpa como líquidos, y el cálculo de la gravedad específica de sólidos secos. Las encuentras en una capacidad de 1000 ml.

Características de una balanza dial marcy

Entre las características que definen a estas básculas se encuentran:

¿Cuál es el precio de una balanza de dial marcy?

Una balanza de dial marcy es una báscula muy demandada por el sector minero; su precio se entrega al mediante una cotización; la cual es solicitada previamente por el cliente. Se calcula en función del modelo, la marca y la capacidad del pesaje. Si quieres optar por los mejores descuentos y promociones no dejes de consultar por nuestro WhatsApp +51 992805227. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

¿Dónde comprar una balanza de dial marcy en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes acceder al stock más completo de balanzas de diales marcy. Una de las empresas que lidera el mercado es Balanzas Electrónicas Lima, la cual se encuentra ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales dispuestos a brindar todo el apoyo técnico que requieras para que lleves a cabo la adquisición adecuada para la empresa o laboratorio. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

Balanzas Electrónicas Lima, la mejor alternativa para comprar una balanza marcy

Nuestra empresa se caracteriza por comercializar excelentes balanzas de dial marcy en todo el territorio peruano; también ofrece la ayuda que requieras para realizar una compra que se adapte a tus necesidades. Seguidamente, te señalamos algunos elementos que han contribuido para convertirnos en la mejor alternativa del país:

Por todo ello, no dudes en contactarnos por nuestros teléfonos +51 992805227. ¡Somos tu mejor alternativa! ¡Gracias por tu preferencia!

Sugerencias a la hora de comprar una báscula de este tipo en Perú

Una balanza marcy es un activo de larga durabilidad; ya, que incrementa la rentabilidad de tu empresa. Es por esa razón, que te señalamos algunos factores que te permite efectuar una compra que se adapte a las necesidades de tu empresa o laboratorio.

Si se te surge alguna inquietud al momento de realizar una compra de una báscula dial marcy; es el momento de contactarnos por nuestro correo electrónico [email protected]. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Ventajas de usar una báscula de este tipo

Las balanzas de diales marcy son excelentes básculas que brindan una serie de ventajas, entre las cuales se mencionan:

Por todas estas ventajas, no dudes en adquirir tu balanza de dial marcy. ¡Somos la mejor respuesta de todo Perú!