(01)7236187

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992 805 227

¡Escribenos!

La balanza marcy minera es una de las más solicitadas en este sector económico tan importante. Las encuentras con sistema digital y con sistema mecánico. Están construidas en materiales fuertes y de larga durabilidad; como es el caso del acero inoxidable y el polímero acrílico. Los modelos electrónicos funcionan con celdas de carga y presentan un indicador de peso con pantalla.

¿Qué es una balanza marcy minera?

La Balanza marcy minera tiene como objetivo principal medir la concentración y el peso específico de las pulpas. Es una báscula que correlaciona la gravedad específica del mineral con el porcentaje de sólidos que se encuentra en la pulpa evaluada.

¿Cuál es el costo de una balanza marcy minera?

El costo de estas balanzas se entrega mediante un presupuesto; el cual se determina en función del modelo, marca y tamaño. Los mejores precios los encuentras en Balanzas Electrónicas Lima en donde te esperan excelentes ofertas y grandes descuentos. Es por esa razón, te invitamos a contactarnos por nuestro WhatsApp+51 992805227. En donde te espera nuestro equipo de asesores; dispuestos a ayudarte. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

Características de una balanza marcy minera

Entre las características que permiten definir a este modelo de balanza, se encuentran:

Tipos de balanzas marcy mineras

Entre los modelos más buscados se encuentran:

¿Dónde comprar balanzas marcy mineras en Lima?

Vivir en la ciudad de Lima te brinda un sinfín de opciones para acceder a las mejores balanzas marcy mineras. Una de las tiendas que sobresale en el mercado es Balanzas Electrónicas Lima. Sus instalaciones las encuentras en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde encuentras el mejor equipo de asesores; dispuestos a brindarte toda la ayuda que se adecue a los requerimientos de tu empresa. ¡Somos la mejor opción de la ciudad!

¿Cuál es la función de las básculas marcy en este modelo?

La función de la balanza marcy minera tiene como función llevar a cabo la cuantificación de la gravedad específica y la densidad tanto de pulpa como de líquidos. Trabajan con capacidades de 1000 ml y de 715 CC; dependiendo del modelo con el cual realices la medición.

Ventajas de la balanza electrónica marcy minera

La balanza electrónica marcy minera se ha convertido en una báscula muy cotizada en el mercado peruano. Debido al sinnúmero de ventajas que ofrece al momento de efectuar la medición. Entre las cuales podemos detallar:

Balanzas Electrónicas Lima, tu tienda de confianza, para comprar tu báscula marcy

Nuestra empresa se ha convertido en la tienda preferida al momento de adquirir este tipo de balanza. Y eso se debe a la alta calidad de las balanzas que comercializa. A continuación, te indicamos algunos de los elementos que nos han permitido posicionarnos como tu mejor alternativa:

Sugerencias para adquirir una balanza marcy minera

Estamos consciente de la responsabilidad que conlleva comprar una balanza de esta magnitud; es por ello que queremos brindarte una serie de sugerencias, que puedes tener en cuenta al momento de adquirirla.

Por todo ello, no dudes en consultar cualquier inquietud que se te pueda presentar. Puedes escribirnos a nuestro correo [email protected]. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!