(01)7236187

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992 805 227

¡Escribenos!

La balanza marcy para pulpa de mineral es una excelente báscula que está construida con materiales de primera, como el acero inoxidable y el polímero acrílico. Las encuentras en nuestras tiendas en modelos mecánicos de 1000 ml y modelos electrónicos de 715 cc en distintas marcas, tamaños y precios altamente competitivos.

¿Qué es una balanza marcy para pulpa de mineral?

La balanza marcy para pulpa de mineral permite el cálculo de la densidad y la gravedad específica de la pulpa de mineral. El porcentaje de sólidos en la pulpa se lee de acuerdo a los punteros del reloj; ubicando el valor en los anillos de color rojo, de color amarillo o de color blanco del dial; usando el valor de gravedad específica ya seleccionado con antelación.

¿Cuál es el costo de las balanzas en este modelo?

El costo de la balanza marcy para pulpa de mineral se entrega en una cotización; la cual es solicitada previamente por el cliente, quien junto a la petición entrega algunos datos para su elaboración; como es el modelo, la marca y la capacidad de pesaje. Si quieres encontrar buenos precios no dejes de contactarnos por nuestros números telefónicos +51 992805227. ¡Manejamos excelentes ofertas y promociones!

Características de la balanza marcy para pulpa de mineral

Entre las características particulares que define a la balanza marcy para pulpa de mineral se encuentran:

Tipos de básculas marcy para pulpa de mineral

Entre los modelos más buscados en nuestras tiendas están:

¿Dónde encontrar balanzas marcy para pulpa de mineral en la ciudad de Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y necesitas comprar una balanza de este modelo; es el momento de que conozcas a Balanzas Electrónicas Lima que se encuentra ubicada la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el stock más completo y variado de todo el territorio peruano; a precios insuperables. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad!

¿Cuál es la función de las básculas marcy para pulpa de mineral?

La función principal de este tipo de báscula es el de calcular la densidad y la gravedad específica tanto de pulpa, líquidos y sólidos secos. Trabajan con capacidades para los modelos analógicos 1000 ml y para los modelos digitales de 715 cc.

Balanzas Electrónicas Lima, tu tienda ideal para comprar balanzas marcy de este tipo

Nuestra empresa se ha convertido en una excelente alternativa para comprar balanzas marcy para pulpa de mineral; por las siguientes razones que detallamos a continuación:

Por todo ello, no puedes dejar de visitarnos y así conocer nuestro catálogo de balanzas marcy con el que contamos. No dejes de escribirnos a nuestro correo [email protected]; ante cualquier duda o inquietud que tengas al comprar. ¡Somos la mejor respuesta del país! ¡Gracias por tu preferencia!

Sugerencias a considerar al momento de comprar una balanza marcy

Estamos consciente de la importancia que conlleva adquirir una balanza de esta envergadura. Es por ello, que te señalamos algunas sugerencias que pueden ayudarte:

Por todas estas razones, no dejes de comprar tu balanza marcy para pulpa de mineral; y para ello, no puedes dejar de visitar nuestras instalaciones. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!