(01)7236187

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992 805 227

¡Escribenos!

Las balanzas marcy para plantas mineras son las básculas ideales para llevar a cabo los distintos procesos de forma eficiente y efectiva en este importante sector económico. Ya que brindan una precisión, durabilidad y funcionalidad de forma excepcional. Las encuentras en el mercado con sistema digital de 715 cc, y con sistema mecánico de 1000 ml.

¿Qué es una balanza marcy para plantas mineras?

Una balanza marcy de este tipo es una excelente báscula que se utiliza en la minería para determinar la densidad de la pulpa de los minerales que extraen en las profundidades de las minas. Están fabricadas en materiales de vanguardias como el acero inoxidable y el polímero acrílico; lo que las convierte en inversiones a largo plazo.

¿Cuál es el costo de una balanza marcy para plantas mineras?

Las balanzas marcy están diseñadas para soportar condiciones extremas de trabajo en las distintas plantas mineras. Su costo se maneja mediante la emisión de una cotización, la cual se calcula en función del modelo, las aplicaciones tecnológicas y capacidades de pesajes. Si quieres optar por los mejores precios, no dudes en comunicarte con Balanzas Electrónicas Lima por nuestro WhatsApp +51 992805227. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

¿Dónde comprar balanzas marcy para plantas mineras en Lima?

Si quieres encontrar las mejores balanzas marcy para plantas mineras en la ciudad de Lima debes visitar a Balanzas Electrónicas Lima que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales dispuestos a brindar toda la ayuda que requieras para que puedas efectuar una compra inteligente. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad!

Características de las balanzas marcy para plantas mineras

Entre las características que singularizan a estas básculas son las siguientes:

Beneficios de las balanzas marcy para plantas mineras

Entre los beneficios que se derivan de la utilización de este tipo de báscula se encuentran:

Tipos de básculas marcy

Entre los modelos más buscados se encuentran:

Recomendaciones para comprar una báscula de este tipo

A continuación, te brindamos algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar una balanza marcy para una planta minera:

Si tienes alguna duda al momento de comprar, puedes escribirnos por nuestro correo [email protected]. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!