(01)7236187

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992 805 227

¡Escribenos!

Este tipo de báscula se ha convertido en las preferidas de los laboratorios mineros y metalúrgicos. Es por ello que es imprescindible saber cómo funciona una balanza marcy, dentro de las actividades operativas de este importante sector económico.

¿Cómo funciona una balanza marcy en la minería?

El funcionamiento es bastante sencillo y se resume de la manera siguiente:

Una toma correcta de la muestra

Para tomar la muestra de la forma correcta se procede a llenar el envase de la pulpa o del líquido deseado. El nivel de la muestra debe llegar a los agujeros de derramamiento del envase o recipiente. Se limpia el excedente derramado en el exterior del vaso. Seguidamente, se cuelga el vaso lleno y se procede a determinar los sólidos de la gravedad específica o el porcentaje de la pulpa.

Determinación de la gravedad específica de la pulpa

Se cuelga el recipiente con la muestra a cuantificar y se procede a leer la gravedad específica de la pulpa en el anillo externo de la cara del dial.

Determinación de los por cientos de sólidos en la pulpa

Si usted conoce la gravedad específica de los sólidos secos en la pulpa; puede leer de forma directamente el porcentaje de la pulpa en el dial. Para ello, elija la cara correcta del dial para la gravedad específica sólida en la pulpa. Luego cuelgue el envase con la muestra. Los porcentajes de los sólidos, se leen a la derecha en el número de la gravedad específica en los anillos rojo, blanco y amarillo del dial.

¿Cómo funciona la balanza marcy y cuál es su costo?

El costo de una balanza marcy se maneja mediante la entrega de un presupuesto, el cual se calcula en función del modelo, la marca y la capacidad del pesaje. Si quieres saber todo acerca de nuestros precios y de las ofertas que tenemos para ti; no dudes en consultar por nuestro WhatsApp +51 992805227. ¡Manejamos las mejores promociones de Perú!

¿Cómo funciona una balanza marcy y sus tipos?

Entre los modelos marcy más buscados, se encuentran:

¿Dónde comprar una balanza marcy en Lima?

Vivir en la ciudad de Lima, te permite acceder al stock más completo y variado de balanzas marcy; las cuales se caracterizan por su sencillo funcionamiento. Una de las tiendas que lidera el mercado es Balanzas Electrónicas Lima, que se encuentra ubicado en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales dispuestos a brindar toda la ayuda necesaria para que realices una compra inteligente. ¡Somos tu mejor alternativa en Lima!

Balanzas Electrónicas Lima, la mejor opción para comprar una balanza marcy

Nuestra tienda no se limita solo a vender balanzas marcy. También brinda toda la asesoría que necesitas para realizar la adquisición que se adapte a lo que realmente requiera tu empresa o laboratorio:

Por estas razones, no dejes de contactarnos; por nuestros números telefónicos +51 992805227. ¡Somos tu tienda de confianza! ¡Te responderemos a la mayor brevedad posible!

Recomendaciones al comprar una balanza marcy

Si necesitas comprar una balanza marcy; las siguientes recomendaciones pueden ayudarte a realizar una buena elección:

Si tienes alguna duda antes de realizar la transacción; puedes escribirnos por nuestro correo [email protected]¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Ventajas que se derivan del buen funcionamiento de una balanza marcy digital

Entre las ventajas que se derivan del buen funcionamiento están:

Por todo ello, no dudes en adquirir tu balanza marcy digital. No dejes de contactarnos. ¡Gracias por tu preferencia!