(01)7236187

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992 805 227

¡Escribenos!

Los diales o caras intercambiables para balanzas marcy, no es otra cosa que ese conjunto de piezas que brindan un rango de gravedad específica de sólidos secos de 1,2 a 7,8 con una selección de doce discos y es el indicado para lograr el equilibrio por gravedad. Están fabricados en acero sólido; lo cual le proporciona alta resistencia y larga durabilidad.

¿Cuál es el costo de los diales o caras intercambiables para balanzas marcy?

Los diales o caras intercambiables son piezas indispensables para el buen funcionamiento de la balanza marcy. Su costo se maneja mediante la entrega de una cotización; la cual se calcula en función del modelo, la marca y el sistema con el que trabaje la báscula. Si quieres acceder a los mejores precios no dejes de consultar nuestro WhatsApp +51 992805227. ¡Tenemos los mejores precios de Perú!

Características de los diales o caras intercambiables para balanzas marcy

Entre las características que singularizan a este tipo de accesorio, se encuentran:

¿Dónde comprar diales o caras intercambiables de balanzas marcy en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y estás necesitando diales o caras intercambiables para balanzas marcy; ya no representa ningún problema. En la ciudad encuentras una de las principales tiendas del país, como es Balanzas Electrónicas Lima, que destaca por el amplio stock que brinda a precios irrepetibles en el país. Realizamos envíos desde Lima hasta cualquier parte del país; llevamos tus diales hasta las puertas de tu empresa o laboratorio. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad!

¿Cuál es la función de diales o caras intercambiables para balanzas marcy?

La función de los diales de balanzas marcy es brindar un rango de gravedad específica de sólidos secos de 1,2 a 7,8 con una selección de doce discos o caras intercambiables. Es la pieza ideal para lograr el equilibrio por gravedad. Los tenemos en distintos tamaños y densidades de masa CS-10 y CS-10 W

Recomendaciones al comprar diales o caras intercambiables para balanzas marcy

Si estás buscando comprar diales o caras intercambiables para balanzas marcy, aquí te brindamos algunas recomendaciones que podrían ayudarte:

Con estas recomendaciones, puedes encontrar los diales o caras intercambiables adecuados para tu balanza marcy según tus necesidades.

ventajas de comprar este tipo de accesorio para básculas marcy

Las principales ventajas de los diales o caras intercambiables para balanzas marcy son las siguientes:

Por todas estas razones, no dudes en adquirir tus diales o caras intercambiables. ¡Estamos para ayudarte!

Balanzas Electrónicas Lima, la tienda ideal para comprar accesorios para balanzas marcy

Nuestra empresa ha logrado posicionarse en el mercado como una de las principales tiendas en la comercialización de balanzas marcy y todo tipo de accesorio; uno de ellos son los diales o caras intercambiables para los modelos analógicos. Otras razones que nos has ayudado a convertirnos en tu tienda ideal son:

Por todos estos elementos, no dudes en contactarnos. Te invitamos a escribirnos por nuestro correo [email protected]. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!