(01)7236187

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992 805 227

¡Escribenos!

En el mercado encuentras una gran diversidad de modelos de balanzas digitales y mecánicas. Uno de esos modelos es la balanza marcy. La cual te permite no solo determinar la gravedad específica de pulpa en líquidos y en sólidos secos; sino también contribuye a calcular la densidad de pulpas y líquido. Trabaja con una capacidad de pesaje de 1000 ml para los modelos mecánicos la tienes en 715 CC.

¿Cuál es el costo de una balanza marcy?

Una balanza marcy es una excelente báscula de trabajo, la cual es empleada en diferentes laboratorios mineros. Su costo se entrega mediante la entrega de un presupuesto, el cual se calcula en función de la marca y la capacidad de pesaje. Si quieres acceder a los mejores precios no dejes de consultar por nuestro WhatsApp +51 992805227¡Manejamos los mejores descuentos y promociones del mercado!

¿Dónde comprar una balanza marcy en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y requieres comprar una balanza marcy no puedes dejar de visitar nuestra empresa; y es que Balanzas Electrónicas Lima se caracteriza por brindar una amplia gama de modelos de básculas marcy, en las marcas de tu preferencia; y a precios insuperables. Manejamos un buen equipo de asesores; los mejores de la ciudad. Nuestras instalaciones se encuentran en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos la mejor alternativa de la ciudad!

¿Cuál es la función de una balanza marcy?

Una balanza marcy tiene como función la de medir la gravedad específica y la densidad tanto de pulpa como de líquidos. Trabajan con capacidades de 1000 ml; en los modelos analógicos o de 715 CC; en las básculas electrónicas.

Características de las balanzas marcy

Entre las características que definen a las balanzas marcy se encuentran:

Balanzas Electrónicas Lima, tu tienda ideal para comprar balanzas marcy

Nuestra tienda ha logrado posicionarse como una de las mejores empresas de todo Perú; gracias a la calidad de las básculas marcy que vendemos. Otras razones que nos han ayudado a convertirnos en tu tienda ideal a la hora de comprar son:

Por todo ello, no dejes de escribirnos por nuestro correo [email protected]; ante cualquier duda que le pueda surgir. ¡Estamos para ayudarte!

Beneficios que ofrecen las básculas digitales marcy

Las balanzas digitales para marcy, se han convertido en básculas muy solicitadas en el sector minero y metalúrgico; se distinguen por ser de respuesta rápida y de pesajes precisos; otros beneficios que ofrecen son:

Por todos estos beneficios, no dudes en adquirirlas. Si te surge alguna duda al comprar, no dejes de comunicarte con nuestro equipo de expertos por los números telefónicos +51 992805227¡No dudes en contactarnos!

Sugerencias para comprar una balanza marcy

Adquirir balanzas digitales marcy, conlleva una gran responsabilidad; es por ello, que a continuación, te señalamos algunas sugerencias que pueden ayudarte:

Por todo ello no dejes de contactarnos. ¡Gracias por elegirnos!