(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992805227

¡Escribenos!

Balanzas a Prueba de agua

(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

+51 992805227

¡Escribenos!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

Qué es una balanza a prueba de agua

Las balanzas a prueba de agua son instrumentos que son diseñados en acero inoxidable; los cuales traen sus circuitos cerrados y celda de carga sellada para su protección. Cuentan con protecciones que van desde IP65 hasta IP68. Las encontramos con capacidades que van desde 2.5 kilogramos hasta 600 kilogramos; y una precisión que oscila desde 0.5 gramos hasta 100 gramos. Son utilizadas generalmente en lugares húmedos o restaurantes.

Cuánto cuesta una balanza a prueba de agua

En nuestras tiendas encontrarás las mejores balanzas a prueba de agua. Nuestros productos están fabricados con los materiales de primera a los mejores precios; los cuales dependerá del tipo de balanza, la marca, su capacidad y precisión. Puedes llevarte una de estas excelentes herramientas de trabajo a partir de 290 dólares.

Características de una balanza a prueba de agua

Entre las características más resaltantes de las balanzas a prueba de agua encontramos:

  • Su capacidad dependerá del tipo de balanza; es por ello que puedes encontrarla desde 2.5 kilogramos hasta 600 kilogramos.
  • Están fabricadas en acero inoxidable
  • Su celda cuenta con un doble sellado que le permite la protección necesaria que le facilita estar sumergida en agua sin presentar fallas ni complicaciones.
  • Tienen una pantalla LCD que permite visualizar los resultados del pesaje sin mayores complicaciones.
  • Poseen 4 patas o bases ajustables que le dan estabilidad a la balanza.
  • Poseen estructuras internas fuertes y resistentes; que les permite tolerar ambientes hostiles.

Cuál es el precio de una balanza a prueba de agua

Teniendo presente que la balanza a prueba de agua es un tipo de manufactura que podemos encontrar en básculas como las grameras, comerciales y con plataforma; eso nos indica que su precio de venta dependerá del tipo de balanzas que quieras elegir; sin olvidar la marca y su capacidad que también incidirá en lo que cueste el dispositivo. En nuestras tiendas podrás encontrar equipos a prueba de agua desde 290 dólares.

Tipos de balanzas a prueba de agua

Los tipos de balanzas a prueba de agua están clasificados de acuerdo a su grado de protección IP; el primer número indicará la protección del polvo y otras partículas sólidas. Y el segundo dígito es la protección contra el agua y humedad. Los tipos que encontramos en el mercado son:

  • IP66: son las básculas que están protegidas completamente contra el polvo y pueden tolerar chorros de agua.
  • IP67: son los dispositivos que no solo están protegidos contra el polvo, sino que puede soportar estar sumergidos en agua por lapsos breves de tiempo.
  • IP68: son las balanzas que están protegidas contra el polvo y que pueden estar inmersos en agua por largos espacios de tiempo sin ningún tipo de falla o complicación.

Dónde comprar una balanza a prueba de agua en Lima

Si necesitas una balanza a prueba de agua para tu comercio o empresa; ya no tienes por qué preocuparte Balanzas electrónicas Lima pone a tu disposición una gama de modelos en diferentes tipos, en marcas reconocidas internacionalmente y a precios realmente insuperables. Si tienes alguna duda puedes consultarnos a través de nuestras líneas directas (01) 722 0236/ 992 805 227. ¡Esperamos tu llamada!

Función de una balanza a prueba de agua

La función de una balanza a prueba de agua es proporcionar a la balanza las características de manufactura que le permita funcionar en condiciones donde el agua es una constante; sin que esto pueda originar alguna complicación. Entre las funciones que realizan estos dispositivos podemos encontrar:

  • Realiza pesajes de productos congelados; mariscos, carnes y pollo.
  • Realiza pesajes exactos de productos líquidos; sin temor a que algún derrame altere el funcionamiento del equipo.
  • Permite un control de inventarios de productos congelados; gracias a su exactitud y precisión.

Balanzas a prueba de agua en Lima

Si estas en Lima no puedes dejar de visitar a Balanzas Electrónicas Lima; es una visita obligada si quieres comprar equipos y accesorios de pesajes. Contamos con un abanico de opciones a los mejores precios del mercado. Te invitamos a que nos visites en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

Balanzas a prueba de agua en Arequipa

Arequipa cuenta con una de las tiendas más completas en equipos de pesaje en todo el país. Estamos ubicados en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Nuestra tienda cuenta con excelentes balanzas fabricadas con materiales de primera a los mejores precios del mercado. ¡Visítanos no te arrepentirás!

Balanzas a prueba de agua Perú

Balanzas Electrónicas Lima es una de las empresas que lidera el mercado peruano; es por ello que se esfuerza día a día por ofrecer equipos de excelente calidad a los mejores precios. Si quieres conocer un poco más acerca de nuestros equipos; te invitamos a que nos siga por Facebook; allí constantemente se está colocando información que te puede resultar interesante. ¡Interactúa con nosotros desde ya!