(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

927 412 359

¡Llámanos 24/7!

+51 927412359

¡Escribenos!

Balanzas Grameras

Las balanzas grameras son perfectas para el sector industrial, así como también para la cocina, porción de alimentos, empaques y muestras. Nuestras diferentes modelos de balanzas están fabricados con acero inoxidable para una mejor duración.

(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

+51 927412359

¡Escribenos!

927 412 359

¡Llámanos 24/7!

Las balanzas grameras son dispositivos que acceden a medir la masa de varios artículos y objetos. La precisión de la balanza gramera es una de las más útiles para diversos ámbitos. Ya que cuenta con una sensibilidad de 1 gramo y su capacidad máxima puede variar entre un mínimo de 3 a 30 kilogramos.

Estas balanzas suelen ser sensibles, esto quiere decir que pesan cantidades reducidas, utilizadas comúnmente en diferentes rubros como lo son: repostería, cocina, y nutrición.

Con las balanzas grameras se podrán pesar alimentos de manera rápida y precisa. Lo cual es ideal para acertar en sus recetas. Son artículos confiables, ideales para mantener en el hogar. En la actualidad, las balanzas grameras se encuentran como un dispositivo de fácil acceso, algunos modelos son económicos para permitir a las familias disfrutar de sus beneficios en un entorno privado como lo puede ser su cocina. 

La balanza gramera para cocinar, es práctica y fácil de usar. Es de gran ayuda cuando preparamos recetas completamente nuevas, ya que nos brinda un soporte el cual podemos seguir al pie de la letra. En ella nos podemos apoyar para medir y pesar cada ingrediente correctamente. 

Es preferible crear un hábito de pesar los alimentos para nuestras preparaciones, ya que es más fácil controlar la cantidad de porciones que consumimos. Gracias a esto podremos asegurar una dieta más saludable. 

¿Qué características posee una balanza gramera?

Estas balanzas cuentan con una sensibilidad mayor al de otros equipos de pesaje como lo puede ser la balanza analitica o las balanzas de precisión. Además contienen otras características que se van a explicar a continuación:

  • Función de tara:  Es muy útil porque nos sirve para eliminar o llevar a ceros el peso del contenedor que sostiene la materia que vamos a pesar. Esto simplemente se logra presionando el botón que se lee como “TARA”.

  • Capacidad de peso: Algunas balanzas grameras tienen una capacidad de hasta 5 kilogramos. Pero para usos caseros no es necesario una mayor al medio kilo. 

  • Fuente de energía: Es muy poco común que las balanzas grameras necesiten ser conectadas a algún tomacorriente. Ya que estas suelen utilizar  baterías para poder funcionar. Debido a que son herramientas muy pequeñas y de uso ocasional, se mantienen funcionando durante un largo tiempo.

  • Material de elaboración: Son fabricadas para diferentes gustos. Podemos encontrar balanzas grameras en plástico de alta calidad con teclado de fácil acceso, las cuales suelen ser económicas. Y también podemos encontrar modelos en acero inoxidable con pantalla táctil. Las cuales son muy elegantes en su presentación, pero su inversión es mucho mayor.
  • Son de fácil limpieza, lo que ayuda a mantener la salubridad de tus implementos.   

  • Medidas de pesaje: El pesaje de las balanzas grameras se realiza de gramo en gramo, quiere decir que es un pesaje de 1 en 1.

Si piensas que las balanzas grameras son un total desperdicio, es porque no has conocido todos los beneficios que pueden generar en un negocio o en el hogar. Los locales que comercian con productos en gramos, tienen la necesidad de comprar nuestras balanzas, ya que son muy completas y cumplen con todos lo requisitos necesarios.

¿Dónde podemos utilizar las balanzas grameras?.

Tenemos diferentes modelos de balanzas grameras. Todas cuentan con infinidades de características que hacen que le sumen popularidad a la hora de realizar la adquisición. 

El elegir una balanza no es cuestión de juego, es sumamente importante. Ya que si no realizamos una buena elección, muchos de nuestros requerimientos no serán cumplidos. Nuestro equipo de ventas les ayuda a realizar un  análisis contando con las características específicas que desea para su balanza ideal.

Las balanzas grameras son muy solicitadas por su practicidad, calidad del material y su durabilidad en lugares como: 

  • Cocinas: Como antes habíamos mencionado, gracias a la gran tecnología de hoy en día, podemos ser más precisos a la hora de realizar o preparar nuestras recetas.

Estos equipos de pesajes lo utilizan con más frecuencia los negocios de repostería y escuelas de cocina. El objetivo principal es la precisión de las proporciones usadas para un platillo perfecto. Así mismo, en la repostería usan levaduras, bicarbonato de sodio, frutos secos, harinas, azúcares en pequeñas porciones que es fundamental pesar. 

  • Unidades de nutrición:  El pesar de nuestros alimentos para las dietas, nos traerán cualidades. Podremos conocer bien las porciones que vamos a consumir, ya que es valioso disminuir las cantidades para cuidar nuestra manera de alimentarnos. 

Debemos de acudir al nutricionista para una evaluación,  y así poder trabajar en nuestro bienestar. De manera constante con el peso de los alimentos, ya que es esencial para ver los resultados que queremos alcanzar. 

  • Negocios informales: Adquieren este tipo de balanza grameras porque tiene una característica muy importante: pueden trabajar sin estar conectadas a la corriente eléctrica. Facilitando su movilidad y rapidez al realizar el pesaje.

  • Cuentan con un indicador con retro iluminación.
  • Poseen una precisión de 1 gramo.
  • Trabajan con una estructura interna de mayor resistencia. 
  • Función de precio único e importe. 
  • Son portables. Por lo que pueden trasladarse de un lugar a otro sin problemas.

Venta de Balanzas grameras en Lima.

Si deseas adquirir tu balanza gramera, puedes realizarlo con Balanzas electronicas Lima. Te brindaremos grandes opciones en modelos de balanzas, fabricadas por nosotros mismos. También contamos con balanzas de las mejores marcas, las cuales son importadas y ensambladas en territorio nacional. En caso de que su balanza sufra algún daño, contamos con un equipo de profesionales en reparación para tu báscula. 

Para conocer más acerca de nuestros servicios y productos, sigue atento a nuestras redes sociales. Para comunicarte con un asesor en ventas contamos con nuestras líneas directas (01).722.0236 / 927.412.359 y WhatsApp, donde te atenderemos las 24 horas del día.