(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992805227

¡Escribenos!

Balanzas Electrónicas Tipo Rampa

Todas las Categorías

(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

+51 992805227

¡Escribenos!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

¿Qué son las balanzas electrónicas tipo rampa?

Las balanzas electrónicas tipo rampa son un tipo de instrumento de pesaje de uso industrial. Su diseño está especialmente pensado para facilitar el manejo de mercancías y paquetes grandes con gran peso. Por ello, su capacidad de medición es desde los 500 kilogramos hasta 10 toneladas dependiendo del modelo. Asimismo, se caracterizan por tener la rampa de acceso y la plataforma de pesaje a nivel del suelo.

También se conocen con otros nombres como balanzas industriales y balanzas toneleras. Poseen celdas de carga mucho más resistentes que las de otros tipos de balanzas, ideales para trabajos rudos. Asimismo, tienen integrada una o tres pantallas digitales, o indicadores, que sirven para reflejar el peso

¿Cuánto cuestan las balanzas electrónicas tipo rampa?

El costo de las balanzas electrónicas tipos rampa  depende de la marca y del modelo. También sus funciones son determinantes para calcular su precio, mismo que también está dado por las implicaciones del fabricante. En Balanzas Electrónicas Lima podrás adquirir una amplia variedad de modelos a partir los 2390 soles en adelante. Hay dos modalidades de compra, la primera es desde la página web o visitando nuestros locales comerciales.

Características de las balanzas electrónicas tipo rampa

La principal característica de las balanzas electrónicas tipo rampa es el amplio espacio que posee la plataforma de pesaje. Se eleva a pocos centímetros del suelo y se accede a ella a través de una rampa de acceso. De esta forma se puede utilizar carretillas para trasladar el objeto o paquete a pesar.

La estructura robusta tolera pesos grandes gracias a que se fabrica con materiales altamente resistentes. A continuación se mencionan algunas de sus características técnicas más importantes:

  • La plataforma es muy amplia. Mide en promedio 1,2 x 1,2 metros a 1,5 x 1,5 metros. Aunque también se pueden fabricar a medida para usos particulares.
  • La rampa es igualmente espaciosa. Dependiendo del modelo puede incluir una o dos rampas, una para acceder y otra para sacar el peso colocado sobre la plataforma.
  • Siempre se instala a nivel del suelo. A algunas pueden transportarse y moverse de lugar sin dificultades, sin embargo otras requieren ser instaladas permanentemente.
  • Generalmente tienen un rango de peso promedio que va desde 1 tonelada hasta las 5 toneladas. Sin embargo, bajo pedido se pueden construir modelos con una capacidad mayor de hasta 10 toneladas o más.
  • Al ser un modelo de balanza electrónica y digital poseen una pantalla o panel, mismo que permite mostrar el peso y configurar sus funciones.
  • Incluyen la función de tara. Es muy útil porque se puede obviar el peso de cajas, contenedores e inclusive los pallets. Así se obtienen resultados mucho más precisos.
  • Algunos modelos incluyen funciones que facilitan su conectividad con otros equipos. Por ejemplo, se pueden sincronizar vía wifi o por Bluetooth.
  • También hay modelos que poseen sistemas de registros en sus memorias internas.
  • El indicador electrónico multirango puede constar de 1 o de 3 pantallas LED.
  • Estas balanzas pueden ser con o sin torre.
  • Estos modelos incluyen 4 celdas de carga, mismas que se ubican en cada esquina de la plataforma. Ellas son las encargadas de detectar y medir el peso colocado sobre ella.
  • Generalmente tienen 4 soportes o patas ajustables. Sirven para estabilizar la balanza dependiendo de la horizontalidad del suelo. ´
  • Se fabrican con materiales resistentes e indeformables como el acero inoxidable y el fierro estriado. Las de mayor tolerancia al peso con hormigón.   

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas tipo rampa?

El precio de cada una de las balanzas electrónicas tipo rampa se muestra en el catálogo digital publicado en la página web de Balanzas Electrónicas Lima. Allí se encuentra toda la información correspondiente a cada modelo. Igualmente nuestros clientes pueden consultar con nuestro departamento de ventas y así obtener formación actualizada. Además, periódicamente publicamos promociones y descuentos. ¡Aprovecha!

Tipos de balanzas electrónicas tipo rampa

Esta categoría de balanzas incluye una amplia diversidad de modelos. La mayoría de ellos son muy demandados por industrias donde deben manejar grandes cantidades de peso constantemente. Estos son algunos tipos de balanzas más comunes:  

  • Balanza electrónica de plataforma
  • Balanzas electrónicas para pallets.
  • Balanza industrial con rampa.
  • Balanzas de piso.
  • Balanzas industriales de rampa.

Cada uno abarca una gran diversidad de modelos, aplicaciones y de escalas de peso. En el diseño está pensado para que se adapte a las necesidades de cada industria.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas tipo rampa en Lima?

Si quieres comprar balanzas electrónicas tipo rampa en Lima visita Balanzas Electrónicas Lima. Somos la más importante empresa del sector, ya que contamos con un catálogo de productos muy completo y actualizado. Garantizamos a nuestros clientes que tendrán acceso a las mejores marcas y a los modelos más modernos e innovadores.

También ofrecemos servicio personalizado para fabricar balanzas a medida. Nuestros clientes al realizar el pedido podrán solicitar cualquier modificación a medida de sus necesidades. Comercializamos balanzas de alta calidad al mejor precio. ¡Llámanos! Estas son nuestras líneas directas: (01) 722.0236 / 927.412.359. Nuestros asesores de ventas están siempre disponibles.

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas tipo rampa?

La función de las balanzas electrónicas tipo rampa es medir pesos grandes y voluminosos. Pueden medir en kilogramos y en toneladas cualquier tipo de  objeto o paquete. Por ello, son el instrumento de trabajo ideal para comercios e industrias, donde constantemente se manejan mercancías al mayor y materias primasFuncionan como equipos de apoyo, ya que proporcionan un mejor control del inventario.

Balanzas electrónicas tipo rampa en Lima

Balanzas Electrónicas Lima está a la disposición de atender a sus clientes ubicados en la ciudad de Lima. Nos encontramos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Trabajamos de lunes a viernes. Nuestros clientes pueden solicitar el modelo de su preferencia mientras recibe la asesoría de nuestros técnicos y expertos. Garantizamos una excelente inversión, gracias a nuestra ayuda durante el proceso de compra. ¡Te esperamos!

Balanzas electrónicas tipo rampa en Arequipa

La empresa con la mejor atención al cliente es Balanzas Electrónicas Lima. ¡Visítanos! Nos encontramos ubicados en Arequipa en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Aprovecha nuestros precios asequibles, así como las promociones.

Balanzas electrónicas tipo rampa en Perú

Solo Balanzas Electrónicas Lima te ofrece un servicio completo con la asesoría de expertos calificados. Somos la empresa comercializadora de balanzas más importante de Perú. Solicita la cotización por nuestros productos y servicios a través de nuestro departamento de ventas, recibirás la atención de nuestros asesores de ventas quienes responderán a todas tus preguntas.

Con la compra de alguno de nuestros productos ofrecemos una garantía completa de 1 año. Asimismo, nuestros clientes pueden solicitar servicio técnico correctivo y de mantenimiento preventivo. Igualmente, contamos con un amplio stock de repuestos y accesorios originales.

Capacidades de las balanzas electrónicas tipo rampa

Cada modelo de balanza electrónica tipo rampa posee características y capacidades de peso únicas. Generalmente, tienen una capacidad que va desde los 500 kilos hasta un máximo de 5 toneladasLas de mayor rango son de 10 o de 12 toneladas, pero incluso puede ser mayor en el caso de las balanzas fabricadas a medida.

En cuanto a la medida de las rampas y de las plataformas de pesaje, estas suelen coincidir. Las medidas comerciales son de 1.00 metros x 1.00 metros, 1.20 metros x 1.20 metros y 1.50 metros 1.50 metros. Sin embargo, estas medidas pueden variar para adaptarlas a un uso específico.

Usos de las balanzas electrónicas tipo rampa

Son balanzas de uso comercial como en almacenes, bodegas, mercados mayoristas, actividad portuaria, empresas de transporte pesado y en empresas de encomiendas. También son de uso industrial para manejar materias primas en metalúrgicas, empresas automotrices, fábricas, construcción y manejo de residuos. Con su uso se garantiza minimizar el margen de error al pesar durante las labores de inventario. Siempre proporcionan el peso exacto y además sus sistemas son de rápida respuesta.

Ventajas de las balanzas electrónicas tipo rampa

Este tipo de balanza es ideal para agilizar el transporte de mercancías. Son muy cómodas, ya que simulan una pendiente. El ángulo favorece la movilización y el recorrido de una carretilla mientras se coloca el peso a medir sobre la plataforma. El diseño hace un uso inteligente y eficiente de la fuerza de gravedad a favor de que no sea necesario aplicar mucha fuerza de empuje.

Consejos para comprar balanzas electrónicas tipo rampa

Al comprar uno de estos productos es importante tener en cuenta que el peso total no debe exceder la capacidad máxima de pesaje de la balanza electrónica tipo rampa. Es importante para garantizar el adecuado funcionamiento del equipo, así como para evitar accidentes. Además, se debe verificar que posee las características técnicas que se necesitan y que se ajustan al trabajo donde se va a usar.