(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992805227

¡Escribenos!

Balanzas Antiexplosiva

Todas las Categorías

(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

+51 992805227

¡Escribenos!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

Las balanzas para baños son dispositivos de pesaje digitales o mecánicos que miden el peso corporal; utilizado generalmente en el ámbito doméstico. Son de forma cuadrada o rectangular; los modelos digitales poseen una pantalla delantera donde se puede visualizar sin problema los resultados del pesaje. Con una capacidad que varía de 180 kilogramos a 200 kilogramos y una precisión de 30 gramos a 50 gramos. Muy utilizadas por las personas que buscan su peso ideal; ya que les permite conocer su pesaje en la comodidad de un espacio privado.

¿Cuánto cuesta una balanza para baño?

Las balanzas para baños son excelentes ayudantes a la hora de querer lograr tu peso ideal. En nuestras tiendas encontrarás un amplio stock de modelos en diferentes marcas. Te puedes llevar una a partir de 95 soles¡Visítanos y aprovechas nuestras ofertas y descuentos!

Características de una balanza para baño

Entre las características podemos mencionar:

  • Estas básculas cuentan con una capacidad de 180 kilogramos a 200 kilogramos y una precisión que oscila desde 30 gramos hasta 50 gramos.
  • Patas ajustables que permite una mejor nivelación en la balanza.
  • Ciertos modelos poseen en la plataforma antideslizante; evitando posibles accidentes.
  • Fabricados en diferentes clases de materiales resistentes y duraderos como aleación de acero y otros modelos en vidrio.
  • Al adquirirla te proporcionarán un certificado de garantía por 1 año; respaldando tu adquisición.
  • Son de fácil manipulación; tanto la balanza mecánica como la digital.

¿Qué precio tiene una balanza para baño?

En nuestras tiendas podrás encontrar las mejores balanzas de baño; el modelo que se ajuste a tus necesidades tenemos de todos los tamaños, en diferentes colores y a precios realmente sorprendentes. Puedes llevarte una de estas básculas desde 95 soles. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas para baños

Entre los tipos de balanzas para baños podemos encontrar:

  • Balanzas para baños analógicas o mecánicas: excelentes equipos de medición; por ser mecánicos no requieren de pila ni de electricidad para poder funcionar. Son resistentes y más económicas que los modelos digitales.
  • Balanzas para baños digitales: este tipo de balanza posee una mejor precisión que las analógicas; en la mayoría de sus modelos presentan funciones de memorias programables que permite llevar un registro del pesaje.

¿Dónde comprar una balanza para baño en Lima?

Seguramente ya has recorrido algunas tiendas en la ciudad buscando una balanza para baños. Llegaste al lugar indicado. ¡Ya no busques más! Balanzas Electrónicas Lima te ofrece un abanico de posibilidades en marcas reconocidas y a los mejores precios del mercado. Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y todo lo que ofrecemos en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Visítanos no te arrepentirás!

¿Cuál es la función de una balanza para baño?

Esta báscula tiene como función medir el peso corporal en un ambiente privado. Tiene una capacidad de pesaje que oscila de 180 kilogramos a 200 kilogramos con una precisión de 30 gramos a 50 gramos. Entre las funciones que realiza podemos mencionar:

  • Registra el peso diario corporal de una forma exacta y precisa; ideal para personas que están trabajando para alcanzar su peso ideal.
  • Es una excelente herramienta para deportistas y atletas; ayuda a llevar el control del pesaje diario.

Balanzas para baños en Lima

Si necesitas balanzas para baños con excelente precisión y a los mejores precios no dudes en visitarnos; en nuestra tienda te ofrecemos un abanico de modelos en diferentes marcas. Contamos con un equipo de expertos que puede ayudarte para que realices una compra inteligente. Ponte en contacto con nosotros a nuestros números telefónicos al (01) 722 0236/ 992 805 227. ¡Esperamos tu llamada!

Balanzas para baños en Arequipa

Ya no hay excusa para adquirir tu balanza para baños en Arequipa; ya que en nuestra ciudad se encuentra una de las mejores tiendas de equipos para pesajes. Y es que Balanzas Electrónicas Lima es una tienda completamente equipada con los mejores dispositivos que ofrece el mercado peruano. Acércate a nuestra tienda que se encuentra ubicada en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡No dejes de visitarnos!

Balanzas para baños en Perú

Balanzas Electrónica Lima es una de las empresas que lidera el mercado peruano; gracias al esfuerzo continuo por ofrecer equipos de primera calidad en precios realmente competitivos. Contamos con profesionales listos para orientarte para que escojas el equipo que se adapte a lo que necesites. Si quieres conocer un poco más acerca de los productos que brindamos te invitamos a que nos sigas por nuestra página en Facebook¡Interactúa con nosotros desde ya!

Diferencias entre las balanzas para baños digitales y balanzas para baños mecánicas

Las balanzas de baño tanto las digitales como las mecánicas; son excelentes herramientas para llevar un control del peso corporal. Sin embargo entre un modelo y otro existen una serie de diferencias que vale la pena mencionar:

  • Las básculas digitales requieren de pilas o batería para su funcionamiento; mientras que las mecánicas no lo requiere.
  • En una báscula digital aparece en una pantalla los resultados del pesaje que se pueden ver con facilidad; mientras que las balanzas mecánicas lo presenta mediante un sistema analógico donde una barra que se balancea entre dos puntos de arriba hacia abajo; usando una pesa para estabilizar y que proporcione el resultado del pesaje.
  • Otra diferencia es que los dispositivos digitales en algunos modelos tienen incorporados funciones avanzadas; como es el caso de las memorias programables.
  • Las balanzas para baños digitales tiene un mecanismo más sencillo que las básculas para baños mecánicas.
  • Y por último, pero no menos importante es la diferencia de precios entre estos dos modelos de balanzas; la digital es más económica que la mecánica.

La mejor báscula será aquella que responda mejor a tus requerimientos y exigencias; es por ello que Balanzas Electrónicas Lima te brinda una gama de modelos a excelentes precios para que comprar tu balanza de baño sea una tarea fácil y satisfactoria.

Marcas de las balanzas para baños

Balanzas Electrónicas Lima se ha caracterizado por comercializar con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial. Entre esas marcas podemos mencionar: Valtox, Precisa y Precisur entre otros. Visita nuestras tiendas para que conozcas nuestros equipos en tu marca preferida. ¡No dejes de visitarnos!

Ventajas de las balanzas para baños digitales

Entre las ventajas de los dispositivos digitales podemos mencionar:

  • Son equipos más fiables; cuenta con una excelente precisión.
  • Fáciles de usar y calibrar; aunque las balanzas digitales tiene una tecnología más avanzada su funcionalidad está simplificada lo que redunda en una sencilla manipulación por parte del usuario.
  • Cuentan con un diseño compacto y moderno; ocupan poco espacio, son livianos y cómodos.
  • Algunos modelos tienen incorporadas funciones adicionales muy útiles y necesarias; función tara, cambiar las unidades de peso entre otros.

¿Cómo funcionan las balanzas para baños?

En el mercado vamos a encontrar balanzas analógicas y balanzas digitales. Las balanzas mecánicas son ampliamente conocidas su mecanismo depende de un resorte que se ajusta al peso que recibe lo cual permite que se mueva la perilla numerada bajo una aguja que indica el peso corporal.

Mientras que las balanzas digitales son dispositivos que funcionan a base de sensores que estabilizan la plataforma en donde nos colocamos para pesarnos; de manera que cuando sufre algún cambio lo refleja en un visor digital marcando el equivalente al peso del cuerpo que está midiendo.

Calibración de balanzas para baños

Las balanzas para baños al igual que otras básculas necesitan ser calibradas para poder asegurarte que los datos que arroje durante la medición del pesaje sean los correctos; es por ello que Balanzas Electrónicas Lima al momento de entregarte la báscula que adquiriste te entrega una certificación de calibración; donde se te garantiza que la balanza se encuentra revisada con el peso y la calibración correcta según sus especificaciones particulares; es un equipo que está listo para operar.

Consejos para comprar balanzas para baños

Hoy día podemos encontrar un sin números de básculas para baños en el mercado; lo que hasta cierta manera puede representar una dificultad a la hora de elegir la balanza adecuada para monitorear tu peso. Es por ello que a continuación te detallamos algunos consejos útiles antes de comprar una balanza para baños.

  • Antes de elegir la báscula colócala sobre una superficie plana y verifica que el marcador esté en cero.
  • Sube y baja de una misma balanza al menos dos o tres veces. La lectura no debe variar si la báscula está calibrada adecuadamente; de lo contrario deberás buscar otra.
  • Una vez que te encuentres encima de la balanza baja la vista y verifica que puedas leer fácilmente el lector; si no es así, es bueno que busque otra alternativa para comprar; de tal manera que marque el peso en la pantalla por algunos segundos para que te dé tiempo de bajar de la báscula y tener una lectura correcta de tu peso.