(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992805227

¡Escribenos!

Balanzas Electromecánicas

En la actualidad, las balanzas electromecánicas tienen una gran popularidad en el mercado. Debido a que son herramientas de medición persistente, y algo robustas. Por lo tanto, son dispositivos duraderos. Su objetivo principal es dar a descubrir a los usuarios el pesaje exacto de artículos u objetos de forma precisa. Facilitan la lectura gracias a su indicador digital, y tienen amplios usos en comercios y almacenes.

(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

+51 992805227

¡Escribenos!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

Qué es una balanza electromecánica

Las balanzas electromecánicas son básculas fabricadas en hierro fundido que tienen un sistema mecánico de pesajes en villas, con un sistema digital que trabaja por ganchos. Cuenta con un indicador digital y estas balanzas tienen una capacidad que oscila desde 500 a 1000 kilogramos; con precisiones que van desde 100 a 200 gramos.

Cuánto cuesta una balanza electromecánica

Las balanzas electromecánicas son excelentes herramientas de trabajo; su precio está determinado de acuerdo al modelo y la marca que la comercializa. En nuestras tiendas puedes llevarte este excelente instrumento de pesaje a partir de 1790 soles. ¡No dejes de visitarnos!

Características de las balanzas electromecánicas

Entre las características de las balanzas electromecánicas podemos mencionar:

  • Poseen una capacidad que oscila de 500 a 1000 kilogramos con una precisión que varía de 100 a 200 gramos.
  • Tiene cuatro patas en forma de ruedas que permite movilizar la báscula.
  • Opción de Tara.
  • Cuenta con batería recargable; es por ello que puede continuar trabajando en ausencia de electricidad.
  • Estructura interna de acero.
  • Fabricada con materiales fuertes y resistentes; lo que le permite tolerar ambientes rudos y hostiles.
  • Presenta una pantalla delantera que permite visualizar los resultados del pesaje.

Cuál es el precio de una balanza electromecánica

El precio de este excelente instrumento de medición está condicionado al tipo de balanza electromecánica y la marca de la empresa que lo fabrica. En nuestras tiendas podrás adquirir una de estas balanzas desde 1790 soles. Visítanos y disfruta de nuestras ofertas y descuentos.

Tipos de balanzas electromecánicas

Entre los tipos de balanzas electromecánicas que ofrece el mercado podemos encontrar:

  • Balanzas electromecánicas de una pantalla: son aquellas básculas donde solo podemos visualizar el peso del producto u objeto.
  • Balanzas electromecánicas de tres pantallas: son aquellas balanzas que nos permiten visualizar el peso, el precio unitario, el total a cancelar.

Dónde comprar una balanza electromecánica en Lima

Si estás en Lima no puedes dejar de visitarnos en nuestra dirección en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Y es que Balanzas Electrónicas Lima es tu mejor opción a la hora de comprar; contamos con un amplio stock en balanzas electromecánicas en diferentes marcas y precios. En nuestra tienda encuentras lo que necesitas y si no te lo fabricamos a la medida de tus requerimientos. ¡Te esperamos!

Cuál es la función de una balanza electromecánica

La función de la balanza electromecánica es determinar pesajes altos con una capacidad de 500 a 1000 kilogramos. Esta balanza puede ser utilizada en las siguientes funciones:

  • Permite llevar un control del inventario; ya que gracias a su precisión puede realizar pesajes bastante exactos de la mercancía a granel que está disponible para la venta.
  • Su sistema electrónico permite guardar un registro de los pesajes; lo que facilita mantener un histórico comparativo de los pesajes realizado.
  • Puede medir grandes volúmenes de alto pesaje; lo que resulta muy útil en los almacenes industriales a la hora de recepción de mercancía, ya que agiliza el proceso de chequeo.

Balanzas electromecánicas en Lima

Si estás buscando una balanza electromecánica llegaste al lugar indicado. Contamos con los mejores modelos en marcas ampliamente reconocidas internacionalmente; lo que te garantiza un equipo de excelente calidad y alto rendimiento. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros números telefónicos (01) 722 0236/ 992 805 227 Llamanos estamos para ayudarte las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Balanzas electromecánicas en Arequipa

Desde hace ya un buen tiempo la ciudad de Arequipa le abrió sus puertas a una empresa vanguardista y que día a día se ha ganado la preferencia de los peruanos y es que Balanzas Electrónicas Lima está concebida en pro de la satisfacción del cliente; es por ello que nos esforzamos por ofrecer los mejores dispositivos de pesaje del mercado y uno de estos dispositivos son las balanzas electromecánicas. Te invitamos que visites nuestras instalaciones en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡No te arrepentirás!

Balanzas electromecánicas en Perú

Balanzas Electrónicas Lima es una de las empresas que lidera el mercado de todo el territorio de Perú; en cuanto a facturación de balanzas electromecánicas se refiere; es por ello que nos esforzamos constantemente por ofrecer equipos de pesajes fabricados con materiales de primera siguiendo las más estrictas normas de manufactura. Si quieres conocer un poco más acerca de nuestros productos y servicios puedes seguirnos en nuestra página oficial en Facebook. ¡Te invitamos a interactuar con nosotros!

Las balanzas en general, están presentes en muchos lugares. Podemos encontrarlas entre nuestras actividades diarias hasta en el pesaje de materiales de construcción o ensamblaje. Esto es gracias a su sistema y durabilidad de la estructura que poseen. Las balanzas electromecánicas juntan lo mejor del sistema eléctrico con la estructura manual y resistente de una báscula mecánica.

Lo que no sabemos de las balanzas electromecánicas es que trabajan de forma eficiente. Gracias a los elementos eléctricos que son agregados a su diseño, lo que facilitan la lectura y agregan rapidez en su interfaz. Otro punto clave de esta balanza es que conservan una gran solidez de la base de una balanza mecánica.

¿Cuál es la diferencia entre una balanza mecánica a una electromecánica?

Las balanzas mecánicas son dependientes de un sistema manual. Lo cual conocemos como “muelle o resorte”. Estas funcionan a través de la deformación del resorte de su interior. Es decir, a medida que este se va ampliando en función al peso. Se va tomando una medida correspondiente.

Las balanzas electromecánicas son instrumentos que trabajan con sistemas de funcionamiento digital. Por lo general son modelos mecánicos, ya innovados con indicadores y funciones de memoria, lo cual nos ayuda a tener un equipo más completo que el de una balanza tradicional.

La gran diferencia de estas básculas, es que la balanza mecánica posee un indicador analógico, mientras que las electromecánicas poseen una lectura electrónica a través de un indicador digital. 

¿Qué característica poseen las balanzas electromecánicas?

Las balanzas electromecánicas se complementan con una lectura electrónica, a través de una pantalla digital. Esto sucede por la falta de ausencia de piezas móviles, pero también esta báscula nos brinda el valor de la captura del peso así esté en movimiento. 

Están fabricadas con bandejas de acero inoxidable. Las cuales son ultras firmes con una distribución interna de acero. Los valores de pesaje oscilan entre 150 kilogramos hasta 500 kilogramos. Por lo general, estas balanzas son excelentes para el uso comercial de mayoristas.

Tenemos que resaltar que trabajamos con una báscula confiable, a medida que vamos pesando nuestros objetos, va a aportando cada registro de pesaje, a través de sus indicadores LED. 

  • Son perfectas a la hora de realizar trabajos rudos y pesados.
  • Contienen ruedas para facilitar su movilidad. 
  • Graduaciones claras en la placa índice inclinada.
  • Y su equilibrio principal está en los rodillos de acero.

Esta balanza tiene infinidades de características debido a que se construyen con una base de acero inoxidable resistente y con una plataforma o base de pesaje ideales para su uso en plantas químicas, empresas de pintura, muelles de envíos y recepción. 

¿Cómo funcionan las balanzas electromecánicas?

Las unidades digitales de las balanzas electromecánicas vienen con los indicadores y conexiones. Mayormente estas herramientas de pesaje utilizan lectores con tecnología LED, en una pantalla de cristal.

El indicador lo sostiene una estructura de aluminio la cual es la parte central de la distribución de las balanzas electromecánica. Donde se ubican los dispositivos de calibración y mantenimiento de la balanza en general. 

  • Debemos comprobar que la base de la balanza esté limpia y en buen estado.
  • Comprobar que la báscula esté nivelada, es decir, no recomendamos ponerla en suelos desnivelados.
  • En caso de que su balanza electromecánica tenga una protección en la parte de la pantalla digital, debemos de subirla.
  • Asegurarnos que el interruptor de ON/OFF por la parte trasera esté encendido para después darle clic al botón de encendido.
  • Esperamos que la báscula realice el conteo e indique los ceros en la pantalla, para comenzar con los pesajes.

¿Cómo calibrar una balanza electromecánica?

Para realizar la calibración, primero que nada tenemos que asegurarnos de nivelar las ruedas de nuestras balanzas, no pueden quedar en el aire, tienen que estar sujetas al suelo. A continuación les daremos los pasos a seguir para poder calibrar su balanza electromecánica;

  1. Encendemos la balanza.
  1. Apretamos el botón (#) que nos indica el teclado, mantenemos presionado hasta que nos salga la precisión de la báscula.
  1. Si deseamos cambiar la precisión, presionamos la tecla TARA y colocamos el valor que le pertenece a nuestra balanza. Por ejemplo: Si tenemos una balanza de 300 kilos, le debemos de colocar una precisión de 50 gramos.
  1. Procedemos otra vez a darle clic a la tecla # para seguir a los decimales, aquí la pantalla nos va a señalar FULL para luego presionar de nuevo TARA, y nos va a aparecer el valor de capacidad de nuestra balanza.

Así de fácil es el manejo de las balanzas electromecánicas. Son sistemas altamente conocidos, marcando un antes y un después en la industria del pesaje industrial y comercial.

Venta de balanzas electromecánicas en Perú.

Balanzas electrónicas Lima cuenta con más de 15 años en el mercado de balanzas. Nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros clientes las mejores herramientas para realizar sus pesajes. Puede contactarnos con nuestras líneas directas 927 412 359 / (01) 722 0236 o escribirnos por WhatsApp. 

Contamos con un gran equipo de profesionales en ventas para ayudarle o guiarle a la hora de efectuar su adquisición. Estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas del día.