(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992805227

¡Escribenos!

Balanzas de Plataforma Etiquetadoras

Todas las Categorías

(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

+51 992805227

¡Escribenos!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

¿Qué son las balanzas de plataforma etiquetadoras?

Las balanzas de plataforma etiquetadoras son instrumentos de pesaje que además suministran información mediante la impresión de etiquetas. Poseen las mismas características y funciones de las balanzas de plataforma de uso comercial. Sin embargo, integran impresoras capaces de imprimir etiquetas autoadhesivas que se pegan al producto una vez que ha sido pesado. 

Están diseñadas específicamente para uso transaccional, por lo cual con ellas se pesan productos que se venden por peso. Su memoria es programable y se puede guardar información asociada a códigos por producto y los precios correspondientes. Se agiliza el proceso de venta porque la información es proporcionada al cliente en la etiqueta, misma donde se señala cuál es el monto que debe pagar.

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma etiquetadoras?

El precio de venta de este tipo de balanzas es bajo cotización. Considerando que ningún modelo es igual a otro se debe tomar en cuenta cuáles son sus capacidades, funciones y los materiales de fabricación. Asimismo, el fabricante también indica cuál es el valor del producto. Por ello, el cliente primero debe seleccionar el modelo de su preferencia, para luego nosotros presentarle un presupuesto.

Características de las balanzas de plataforma etiquetadoras

La característica más destacable es su sistema de impresión, mismo que puede imprimir tickets o también etiquetas autoadhesivas dependiendo del modelo. Por cada pesada se hace una impresión con toda la información relevante asociada al producto o carga.

Estas son otras características técnicas importantes:

  • Su capacidad oscila entre los 60 hasta 600 kilogramos con una precisión de 20 hasta 100 gramos.
  • Memoria programable donde se puede resguardar información sobre precios, datos de empresa, precio neto y código identificador por cada producto. Permitiendo tener una mejor organización mediante el uso de códigos.
  • Además de pesar también pueden calcular el importe,
  • Salida RS-232 para conexiones con otros equipos.
  • Conectividad inalámbrica por vía Bluetooth o por Wifi.
  • La mayoría de los modelos integran una pantalla LED o LCD.
  • Algunos modelos tienen una doble pantalla o doble display. De esta forma se facilita la lectura del peso y de otros valores, tanto el operador como el cliente pueden visualizarlo.
  • Teclado táctil o el tradicional panel de control con botones. Sirve para programar las funciones.
  • Función de tara para omitir el peso de objetos como envases, bandejas o bolsas.
  • Cuentan con funciones extra que dependen del modelo, por ejemplo el pesaje directo, pesaje unitario, pesaje a granel e inclusive una calculadora.
  • Generalmente son modelos que funcionan dependiendo de la alimentación de la energía almacenada en baterías recargables. Pero también algunos fabricantes siguen ofreciendo modelos que dependen de energía eléctrica.
  • Apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • La base posee un sistema ajustable que consta de 4 soportes. Pueden ajustarse para lograr la estabilidad adecuada para equilibrar la balanza.
  • Algunos modelos son con o sin torre de acero inoxidable.
  • La estructura robusta se fabrica con materiales altamente resistentes. Se garantiza su larga durabilidad y fácil mantenimiento.
  • Plataforma de pesaje de amplio tamaño fabricado generalmente de acero inoxidable.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma etiquetadoras?

Las balanzas de plataforma etiquetadoras son equipos novedosos y son de las más demandadas por los compradores. El precio está indicado en la descripción de cada modelo incluida en el catálogo digital de Balanzas Electrónicas Lima. Es importante consultar, ya que actualizamos los precios periódicamente de acuerdo a los productos disponibles y agregamos nuevos productos.

Solicita la cotización y te entregamos un presupuesto detallado. También puedes consultar los precios al preguntar a uno de nuestros asesores de ventas. ¡Llámanos! Además, contamos con descuentos y promociones para balanzas y otros productos seleccionados.

Tipos de balanzas de plataforma etiquetadoras

Se diferencian dos tipos de balanzas que pertenecen a esta categoría:

  • Balanzas etiquetadoras comerciales de mesa: se identifican por su tamaño compacto que caber fácilmente sobre un mostrador. Tienen una pantalla LCD e imprimen los tickets mediante un sistema de control automático.
  • Balanza etiquetadora con plataforma: posee las mismas características, sin embargo su capacidad de pesaje es mayor de 60 a 500 kilogramos.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma etiquetadoras en Lima?

Compra en Balanzas Electrónicas Lima, es la empresa con la mayor y más diversa variedad de modelos de balanzas del mercado peruano. Puedes realizar la compra desde la comodidad de tu hogar a través de la página web. También puedes acercarte a una de las sedes comerciales ubicadas en las ciudades de Lima y Arequipa.

Podemos fabricar balanzas hechas a medida, así como podrás encontrar balanzas prefabricadas de las mejores marcas. Contamos con un stock con productos de producción nacional y también de importación. Nuestros clientes pueden realizar sus pedidos de lunes a viernes, encontrarán precios accesibles y promociones.  ¡Llámanos! Estas son nuestras líneas directas: (01) 722.0236 / 927.412.359.

¿Cuál es la función de las balanzas de plataforma etiquetadoras?

Las balanzas de plataforma etiquetadoras funcionan con un sistema digital que es programable y es automático. Primero el usuario debe ingresar información al sistema asociado a precios, pesos y códigos de productos. De esta forma durante el proceso de pesaje podrá hacer los cálculos correspondientes.

Para detectar el peso estas balanzas se valen del uso de celdas de carga, también llamadas sensores de carga. Estos dispositivos se distribuyen cuidadosamente en distintos puntos de la plataforma del pesaje. Junto con las galgas extensométricas se encargan de detectar la fuerza del peso, que se traduce en señales eléctricas. Se envían a la caja sumadora que las convierte en unidades de medida. Esta información que es generada por el sistema para su posterior impresión. Estas balanzas pueden emitir una gran e ilimitada cantidad de etiquetas durante una jornada laboral.

Balanzas de plataforma etiquetadoras en Lima

En Balanzas Electrónicas Lima conseguirás balanzas de plataforma etiquetadoras al mejor precio. Estamos en la ciudad de Lima en la siguiente dirección: Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Recibirás atención personaliza por parte de expertos y técnicos con experiencia que pueden guiarte durante el proceso de selección y compra. ¡Te esperamos!

Balanzas de plataforma etiquetadoras en Arequipa

Si estas en la ciudad de Arequipa, visítanos en nuestro local comercial en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. En Balanzas Electrónicas Lima contamos con despacho a domicilio y diversos métodos de pago para tu comodidad. ¡Aprovecha los descuentos y la promociones!

Balanzas de plataforma etiquetadoras en Perú

Contrata los servicios de Balanzas Electrónicas Lima para comprar balanzas de plataforma etiquetadoras y otros modelos. Somos una empresa peruana que comercializa y fabrica productos de alta calidad. Todos los productos tienen 1 año de garantía y puedes solicitar el servicio de mantenimiento cuando lo necesites.

Nuestro departamento de ventas atiende al público desde las solicitudes de la página web o al llamarnos por uno de nuestros números de línea directa. También puedes solicitar servicio técnico y asesorías para la fabricación de balanzas bajo pedido. Además, nuestro catálogo de productos incluye repuestos y accesorios.

Usos de las balanzas de plataforma etiquetadoras

Estas son balanzas utilizadas principalmente para usos comerciales en supermercados, mini markets y otros establecimientos donde se venden alimentos por peso. Solo se debe depositar la cantidad deseada sobre la plataforma de pesaje para que la balanza calcule su peso.

Igualmente, son equipos que se usan para el pesaje de mercancías que se venden previamente pesadas. En estas tiendas los paquetes se identifican con las etiquetas impresas por las balanzas. Los productos se distribuyen en los anaqueles esperando que los clientes los seleccionen. Después se colocan tras un escáner que lee toda la información impresa.

También para almacenes y empresas distribuidoras resulta ser un instrumento muy útil para el adecuado control del peso y cantidad de mercancías. Las transacciones entre proveedores y compradores se hacen sin contratiempos. Igualmente, con ellas el pesaje de ciertos artículos es más sencillo por la simpleza y practicidad de su diseño.

Ventajas de las balanzas de plataforma etiquetadoras

Este tipo de balanzas proporcionan todas las soluciones de pesaje requeridas tanto por comerciantes mayoristas como también minoristas. Además de optimizar y aumentar la productividad de la jornada laboral, también permiten que sea más rápido el cobro de los productos. Asimismo, hay una mayor transparencia en cuanto al peso y al monto a pagar con el uso de las etiquetas.

El formato puente modificarse para añadir o eliminar información. Generalmente el sistema de estas balanzas permite imprimir etiquetas personalizadas con el nombre del producto o código de registro del producto y el peso. También beneficia al comprador porque sabrá con exactitud información acerca el producto que está adquiriendo. Además, los códigos son leídos por los lectores de las cajas registradoras. Esta es una ventaja muy importante, ya que se obtiene información completa y detallada de forma rápida.

Algunos modelos de balanzas pueden requerir una instalación permanente, mientras que otros se pueden cambiar de lugar. Es posible gracias a que incluyen ruedas que son una ventaja para su transporte. Pero es importante siempre hacer ajustes en el sistema de calibración con cada traslado.