(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992805227

¡Escribenos!

Balanzas Industriales de Rampa

Las balanzas industriales de rampa son especialmente para uso industrial. Ofrecemos diferentes modelos y su capacidad es de 1 a 5 toneladas. Nuestras balanzas con versátiles y muy fáciles de usar.

(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

+51 992805227

¡Escribenos!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

Qué es una balanza industrial de rampa

Las balanzas industriales de rampa son básculas que están diseñadas en fierro fundido o acero inoxidable que cuenta con 4 patas en las que vienen las celdas de carga. Además tiene una rampa para subir a la plataforma lo que se va a pesar. Sus rangos de capacidad están entre 1 a 10 toneladas; con precisiones que oscila desde los 200 gramos hasta los 2 kilogramos. Algunos modelos cuentan con un indicador de 1 pantalla y otros con 3 pantallas.

Cuánto cuesta una balanza industrial de rampa

Las balanzas industriales de rampa son excelentes herramientas de trabajo; sus precios dependen de la marca, la capacidad y la precisión de la balanza. En nuestras tiendas te puedes llevar una de estas básculas a partir de 2390 soles. Visítanos tenemos los mejores precios del mercado.

Características de una balanza industrial de rampa

Estas balanzas industriales de rampa poseen una serie de características técnicas que las convierte en excelentes instrumentos de pesajes. A continuación detallamos algunas de estas propiedades:

  • Tienen capacidades que van desde 1 tonelada a 5 toneladas; con una precisión que varía desde 200 gramos a 1000 gramos.
  • Posee una plataforma de acero inoxidable.
  • Tiene una pantalla delantera que permite visualizar sin ninguna dificultad los resultados que arroje el pesaje.
  • Batería recargable; que te permite seguir con las actividades de pesaje en ausencia de electricidad.
  • Presenta cuatro bases o patas; que facilita estabilidad a la balanza.
  • Posee un apagado automático; con el fin de proteger a la batería y alargar su vida útil.
  • Función Tara.

Cuál es el precio de una balanza industrial de rampa

Contamos con precios competitivos los cuales dependen de la marca de quien fabrica la balanza; la capacidad y precisión. Puedes llevarte una balanza industrial de rampa a partir de 2390 soles. No dejes de aprovechar las ofertas y excelentes descuentos que ofrecemos.

Tipos de balanzas industriales de rampa

Las balanzas industriales de rampa son una de las básculas más solicitadas en nuestras tiendas. Este tipo de balanzas los podemos encontrar:

  • Balanzas industriales de una pantalla: son aquellas básculas que solo proporcionan el peso del producto.
  • Balanzas industriales de tres pantallas: estas balanzas arrojan el peso, el precio unitario y el importe o total a cancelar; como resultado del pesaje del producto.

Dónde comprar una balanza industrial de rampa en Lima

Seguramente habrás observado la gran cantidad de tiendas que te pueden ofrecer una balanza industrial de rampa en Lima. Sin embargo son pocas las que te puedan brindar una báscula con una excelente relación precio-calidad. Balanzas Electrónicas Lima se ha caracterizado a través de los años por comercializar equipos de buena calidad; fabricados con materiales de primera a precios realmente sorprendentes. Si quieres conocer un poco más de lo que ofrecemos llámanos a nuestros números telefónicos (01) 722 0236/ 992 805 227. ¡Estamos para ayudarte!

Cuál es la función de una balanza industrial de rampa

Las balanzas industriales de rampa tienen como función determinar altos pesajes de objetos o productos. Entre las funciones que realiza estas básculas podemos mencionar:

  • Se utilizan para realizar pesajes rudos y de grandes volúmenes; es por ello que son demandadas en almacenes industriales a la hora de cuantificar la recepción de mercancía.
  • Proporciona un mejor control del inventario; gracia a su rapidez y confiabilidad lo que minimiza el margen de error al momento de pesar. Asegurando que los resultados coinciden con el inventario que está en los almacenes.

Balanzas industriales de rampa en Lima

Si estás en Lima no puedes dejar de ver las balanzas que ofrecemos; contamos con los mejores dispositivos industriales de rampa. Fabricados siguiendo los más altos estándares de fabricación; garantizando eficiencia y durabilidad. Contamos con un equipo de trabajo integrado por profesionales expertos que pueden guiarte en el proceso de adquisición de tu balanza. Te invitamos a que nos visites en nuestra dirección en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡No dejes de visitarnos!

Balanzas industriales de rampa en Arequipa

Si vives en Arequipa no tienes necesidad de viajar a otra parte del país. Estamos ubicados en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Tenemos a tu disposición un abanico de modelos de balanzas industriales de rampa al mejor precio que puedas encontrar y en la marca de tu preferencia. ¡Te esperamos!

Balanzas industriales de rampa en Perú

En Balanzas Electrónicas Lima encuentras la balanza industrial de rampa que necesitas; contamos con un stock de diferentes modelos, y marcas, pero si no consigues lo que necesitas; ¡No te preocupes! Te lo fabricamos a tu medida. Si quieres conocer un poco más acerca de nuestros productos síguenos por Facebook; constantemente colocamos información de nuestros equipos que te puede interesar. ¡Interactúa con nosotros desde ya!

Las balanzas industriales, como cualquier otra balanza, cumplen con la función de realizar mediciones de la masa de diferentes objetos o materias en grandes cantidades. Son balanzas bastante completas y con una gran precisión a la hora de realizar un pesaje. 

Las empresas industriales tienen como objetivo transformar las materias primas en productos elaborados, semielaborados o super elaborados. Es común que estas empresas necesiten equipos de alta resistencia y capacidad. Los cuales puedan abordar pesajes de gran volumen. En Balanzas Electrónicas Lima contamos con las mejores básculas de tipo industrial, somos fabricantes e importadores que trabajan con las mejores marcas de China, Taiwán y Estados Unidos.  

Las balanzas industriales son usadas por diferentes tipos de almacenes, mayoristas y plantas de producción. Se caracterizan por tener una arquitectura simple, gran tamaño y alta precisión en las mediciones.  Además de que es una herramienta que posee otras funcionalidades, para complementar el proceso de producción. Como puede ser el etiquetado de la mercancía, la dosificación de materiales, envasado o clasificación. 

¿Qué tipo de balanzas industriales existen?

Las Balanzas Industriales abarcan un gran número de modelos, escalas y aplicaciones. Dependiendo de la industria que la va a necesitar. Se puede requerir equipos robustos, rápidos y resistentes en diferentes entornos;

  • Balanzas de piso: Este modelo se asemeja al de una baldosa de gran proporción, sigue la forma geométrica de un cuadrado de perfectos ángulos. Están conectadas a su indicador a través de un cable de comunicación. Estas básculas tienen una capacidad desde los 1 tonelada hasta 5 toneladas. Y suelen ser usadas en bodegas, logísticas, empresas de encomiendas o metalúrgicas. Es importante resaltar que este tipo de balanzas pueden empotrarse para mayor accesibilidad.

  • Balanzas industriales de rampa: Son excelentes para trabajar en almacenes, ya que cuentan con una capacidad de hasta 5 toneladas. Permitiéndoles a la empresas asegurar el cumplimiento a la hora del pesaje, manteniendo registros precisos. Son diseñadas a partir de componentes como acero inoxidable para la carga de artículos de gran volumen. Las balanzas industriales de rampa son unos de los modelos más demandados en el área industrial. Están diseñadas para soportar altos niveles de abusos, y ambientes abrasivos, por esta razón está fabricada en hierro de alta calidad y poca corrosión.  

  • Balanzas para camiones: Estas balanzas están diseñadas con una estructura de acero y hormigón. Son importantes para los trabajos diarios en empresas grandes y pequeñas, también para agencias de transporte, ya que se utilizan para pesar camiones de todo tipo de carga: desde maíz hasta bienes duraderos y desechos sólidos. 

Las balanzas industriales fueron creadas con el propósito de velar las actividades nacientes de la industria y en la actualidad continúan siendo de vital importancia. No solo a nivel de compañías y empresas. cada vez son los sectores económicos que utilizan este tipo de balanzas para sus registros y operaciones. Resaltan por su durabilidad, y exactitud.

¿Qué características posee una balanza industrial?

Las balanzas industriales se han posicionado como una de las herramientas más importante en el mercado de importación. Gracias a que estas básculas se adaptan a cada una de las necesidades que hay que cumplir para trabajar en el área de producción de diversas manufacturas. En Balanzas Electrónicas Lima, fabricamos básculas a la medida de nuestros clientes. Por lo que no solo importamos, también podemos construir la báscula industrial que se adapte a las necesidades de tu empresa.

La gran mayoría de las balanzas industriales están fabricadas para registrar pesajes de toneladas. Gracias a que cuentan con una elaboración en materiales de alta calidad y resistencia. Que les permite mantener un ritmo de trabajo alto. Además, también poseen;

  1. Función de Tara.
  2. Memoria de alta capacidad para registros fijos de la compañía.
  3. Contienen un pesaje con valores límites programables.
  4. Son fáciles de limpiar.
  5. Algunos modelos cuentan con un indicador a distancia. Lo cual asegura que el personal no tendrá acceso directo a las grandes cargas que puedan ser perjudiciales para su salud.

Las balanzas industriales no solo son para pesaje rudos y extremos. Si no también contienen una rapidez  y confiabilidad la cual nos asegura que no haya ningún tipo de error a la hora de pesar los materiales. 

¿Cómo funcionan las balanzas industriales?

En su mayoría, estas básculas industriales cumplen con el mismo funcionamiento que las balanzas generales. Pero debido a su tamaños más grandes, se utilizan comúnmente en áreas abiertas, donde se pueda maniobrar mejor y con más seguridad los objetos de gran tamaño.

En muchos casos cuando se pesa una gran cantidad de artículos, es posible que se deba programar otras funciones más específicas o hacer el uso de varias balanzas en un mismo procedimiento industrial. En cualquiera de los casos, estos equipos deben asegurar un pesaje preciso, para que no incurra en errores la empresa.

¿Cómo es la calibración de las balanzas industriales?

El procedimiento de calibración varía dependiendo del tipo de balanza industrial. Y si el dispositivo posee una calibración interna o externa. Si son de piso, de plataforma o de capacidades muy altas.  Es probable que requieran pruebas de mayor complejidad como lo son las pesas de bloques de hierro fundido. También existen balanzas industriales de capacidad media que solo necesitan de la calibración de un equipo especializado. 

A la hora de adquirir tu Balanza Industrial, debes asegurarte de que el dispositivo cuente con toda la documentación referente a certificados de valoración y exactitud. El cual servirá de aval para tus equipos. 

Venta de balanzas industriales

En Balanzas Electrónicas Lima puedes adquirir todas las balanzas industriales que desees para tu empresa. Ya que contamos con un gran inventario disponible, y un equipo de profesionales en venta, que te ayudarán a realizar una excelente elección a la hora de tu compra. Para balanzas a la medida, también puedes comunicarte con nuestro equipo, ellos serán tu guía durante todo el proceso.

Puedes contactarnos a nuestras líneas telefónicas (01) 722 0236 / 927 412 359  y escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected].