(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992805227

¡Escribenos!

Balanzas Digitales de Mostrador

Todas las Categorías

(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

+51 992805227

¡Escribenos!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

¿Qué son las balanzas digitales de mostrador?

Las balanzas digitales de mostrador funcionan mediante el uso de sensores para calcular el peso. Tienen un tamaño reducido y son móviles, por lo cual pueden instalarse en espacios pequeños. Están destinadas a ser usadas sobre mesas y en los mostradores de las tiendas.  

Estos modelos de balanzas son ideales para hacer la medición de pesos pequeños. Responden perfectamente a las necesidades de actividades comerciales de productos como alimentos. Además, sus sistemas electrónicos también pueden hacer cálculos de precio unitario y del monto a pagar.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales de mostrador?

El costo de las balanzas digitales de mostrador se calcula de acuerdo a sus capacidades, funciones, marca y a los materiales empleados para su fabricación. Puedes adquirir balanzas de este tipo desde 190 soles en adelante comprando en Balanzas Electrónicas Lima. Podrás realizar el proceso de compra por la vía online desde la página web. También al visitarnos en una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en las principales ciudad del país.

Características de las balanzas digitales de mostrador

Poseen múltiples características y funciones versátiles. Estas son los más destacables:

  • Las capacidades de carga son de 5,10, 30 y 50 kilos. Y la precisión de 1, 5, 10,50 y 100 gramos.
  • Este tipo de balanzas puede programarse para hacer mediciones de peso en kilogramos, libras, gramos, onzas y quilates.
  • Son de tamaño compacto y son portátiles. Ocupan poco espacio de almacenamiento y pueden moverse de lugar sin complicaciones.
  • Función de tara.
  • Sistema o función “Hold”.
  • Función cuenta piezas.
  • Ofrecen numerosas funciones adicionales como cálculo de precio unitario, precio total y peso acumulado.
  • Pesaje en serie. La acumulación de pesadas puede ser en peso como también en precio total.
  • Función de control de valores prefijados.
  • Algunos modelos incluso permiten hacer cálculos de porcentajes.
  • Agilizar y automatizar procesos como el de facturación, ya que algunos modelos permiten la impresión de tickets con una impresora térmica de alta velocidad y también de etiquetas autoadhesivas.  
  • Incluyen una pantalla LED donde se visualiza los datos de pesaje.
  • Doble display de alta resolución de alto contraste y es perfecto para poder visualizar en plena luz del día.
  • Con el panel de control puede ser con botones o táctily fácilmente se puede configurar las funciones de la balanza.
  • Ciertos modelos integran el uso de tecnología como el Bluetooth y conectividad USB y por Wifi. Es muy útil para sincronizar y compartir información con computadoras y dispositivos móviles.
  • Memoria interna programable. Se puede almacenar información sobre precios y pesos, así como el código que identifica a cada producto.
  • Algunos modelos también tienen un escáner o lector de código de barras. Este dispositivo es útil para identificar productos y su precio.
  • Sistema de protección contra sobrecargas.
  • Protección IP contra el polvo y la humedad. Dependiendo del modelo puede ser IP54, IP55, IP67, IP68 y otras numeraciones; que indican el grado de protección.
  • Generalmente son modelos que funcionan con baterías recargables. Poseen sistemas de almacenamiento de energía que puede hacer funcionar el equipo durante varias horas.
  • Funciones de caja registradora. Algunos modelos incluyen un cajón portamonedas con sistema de apertura automática.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de mostrador?

El precio de venta se estima teniendo en cuenta la marca, capacidades y funciones del modelo de balanza seleccionada. Encuentra más información en la página web de Balanzas Electrónicas Lima, también puedes hacer consultas llamando a las líneas directas para ser atendido por los asesores de ventas. Aprovecha nuestros descuentos y promociones. ¡Contáctanos ahora!

Tipos de balanzas digitales de mostrador

Según la aplicación de la balanza podemos distinguir diversos tipos y modelos, como los que se mencionan a continuación:

  • Balanza comercial de mostrador.
  • Bascula para pesar alimentos como frutas, carnes, pan y gramíneas.
  • Báscula Digital para cocina.
  • Balanza de mesa.
  • Báscula contadora de piezas
  • Balanza de laboratorio.
  • Báscula de precisión electrónica.
  • Balanzas para joyerías.
  • Algunos modelos de balanzas de plataforma pueden ser consideradas para incluirse en esta categoría.

¿Dónde comprar balanzas digitales de mostrador en Lima?

Consigue diversas marcas y modelos de balanzas digitales de mostrador en Balanzas Electrónicas Lima. Somos la empresa peruana con el catálogo de balanzas más completo, actualizado y diverso. Nuestros clientes pueden adquirir productos de reconocimiento internacional y de marcas nacionales de alta calidad.

Igualmente, también podemos fabricar balanzas por encargo siguiendo las indicaciones del comprador. Para ello, contamos con profesional técnico y expertos que pueden asesorar para diseñar balanzas altamente eficientes. ¡Te estamos esperando! Serás atendidos por nuestro departamento de atención al cliente a través de los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas digitales de mostrador?

Las balanzas digitales de mostrador funcionan con celdas de carga, las cuales detectan cambios en la tensión. A estos dispositivos digitales también se les llama transductor y se encargan de convertir la fuerza ejercida por el peso en señales eléctricas. Asimismo el sistema de una balanza digital también está compuesto por un medidor de tensión.

Una vez que la carga se ha puesto sobre la balanza el peso se distribuye uniformemente en toda la plataforma de pesaje. Debajo de ella están las celdas, generalmente en cada esquina. A medida que el peso aplica fuerza cada celda se inclina o aprisiona hacia abajo. Posteriormente se va deformando el medidor de tensión, la tensión detectada se convierte en una señal eléctrica. Dicha señal es enviada por un convertidor y pasa por un microchip, allí es donde se traducen estos datos en unidades de medida. Como resultado los números que indican el peso se muestran en la pantalla LCD de la balanza.

Balanzas digitales de mostrador en Lima

Compra balanzas digitales de mostrador en Balanzas Electrónicas Lima. Visita la sede de la empresa en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Puedes visitarnos de lunes a viernes, serás atendido por uno de nuestros asesores para que te guíen durante el proceso de compra. ¡Te esperamos!

Balanzas digitales de mostrador en Arequipa

También puedes encontrarnos en Arequipa en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. La empresa con los mejores precios y precios competitivos es Balanzas Electrónicas Lima. En nuestro establecimiento comercial podrás ver, seleccionar y probar el modelo de balanza de tu preferencia. ¡Visítanos!

Balanzas digitales de mostrador en Perú

Solo Balanzas Electrónicas Lima te puede ofrecer las mejores balanzas digitales de mostrador del mercado peruano. Contamos con un catálogo de servicios y productos muy completo. Nos cercioramos en incluir productos de calidad con la más moderna e innovadora tecnología. Solicita la cotización y recibirás un presupuesto detallado, nuestros asesores responderán a tus preguntas.

Además, nuestras balanzas cuentan con certificación y tienen 1 año de garantía. También contamos con un laboratorio especializado para hacer pruebas en los sistemas de calibración. Nos ocupamos de hacer las revisiones periódicas para garantizar que funcionen correctamente. Realizamos mantenimiento preventivo y servicio técnico correctivo.

Usos de las balanzas digitales de mostrador

Estas balanzas son generalmente utilizadas en actividades transaccionales en comercios donde se comercializa alimentos. Este es el caso de los mercados, mini markets, fruterías, panaderías, carnicerías, charcuterías, pescaderías y otros más. En cualquier establecimiento donde se venda productos por peso al menudeo debe invertir en balanzas de este tipo.

Estos equipos son muy fáciles y cómodos de usar debido a las características de su diseño. Son  una excelente herramienta de trabajo porque prácticamente se programan en pocos pasos y no es difícil aprender a usarlas.  

Con su uso se garantiza optimizar el trabajo durante las transacciones de venta y compra de productos. El sistema es digitalizado por lo cual además de pesar también automáticamente es capaz de suministrar información como códigos de registro y precios.

Las balanzas digitales son económicas y destacan por su alta resolución. Además, son de bajo mantenimiento debido a la alta calidad y resistencia de los materiales usados para su fabricación como el acero inoxidable. Su protección hermética permite que puedan seguir en funcionamiento aun cuando tengan contacto con humedad, polvo y productos químicos.

Consejos para el mantenimiento de las balanzas digitales de mostrador

Para garantizar una máxima precisión se recomienda hacer una revisión periódica mensual, aunque también depende de si el uso es constante. Hay dos modos de calibración, la primera consiste en calibrar la balanza con el uso de un peso de ajuste libre que sirve de referencia.

La segunda es con una calibración hecha desde varios puntos de la plataforma de pesaje al intervenir en las celdas de carga. En este caso se recomienda que se haga en un laboratorio en manos de expertos. Por otra parte, no se recomienda sobrecargar la balanza con pesos mayores al de su capacidad máxima.