(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

+51 992805227

¡Escribenos!

Balanzas para Panadería

Todas las Categorías

(01) 722 0236

¡Linea de Lima!

+51 992805227

¡Escribenos!

992 805 227

¡Llámanos 24/7!

Las balanzas para panadería ofrecen distintas soluciones de pesaje en la industria del pan. Son utilizadas para distintos propósitos y, en Balanzas Electrónicas Lima, te brindamos todos los modelos que una panadería necesita. Con la mejor calidad del país, nuestras balanzas cumplen con su función y su precio es excepcional. 

¿Qué son las balanzas para panadería?

Las balanzas para panadería son balanzas utilizadas para determinar el peso de los ingredientes o del producto final en los locales panaderos. En esta categoría, entran las balanzas comercialesgramerasde plataforma contadoras. Cada una pensada para una o varias tareas diferentes.

Estas balanzas tienen un funcionamiento digital y su capacidad y precisión varían según el tipo de balanza que sean. Las balanzas para panadería son utilizadas tanto en la panadería industrial (producción en masa) como en los locales comerciales panaderos

¿Cuánto cuestan las balanzas para panadería?

El precio de una balanza para panadería es de 195 Soles en adelante. Este monto varía según el tipo de balanza que sea, además de que también depende de otros factores como  la marca y capacidad. 

Sin importar el tipo de balanza, en Balanzas Electrónicas Lima te ofrecemos los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado. Comunícate al 958 030 083 para solicitar tu cotización

Características de las balanzas para panadería 

Las balanzas para panadería cuentan con características y especificaciones diferentes según el tipo de balanza. No obstante, todas cuentan con características en comúncomo las siguientes:

  • Funcionamiento electrónico. 
  • Pantalla digital con sistema backlight.
  • Batería recargable. 
  • Función de tara. 
  • Sistema backlight. 

Con respecto a la capacidad, las balanzas grameras y contadoras tienen una capacidad de hasta 30 kilos, mientras que las comerciales pueden tener hasta 40 kilos de capacidad y las de plataforma hasta 600 kilos. 

¿Cuál es el precio de una balanza para panadería?

El precio de las balanzas para panadería dependen del tipo de balanza, la marca y la capacidad. En Balanzas Electrónicas Lima te ofrecemos balanzas para panadería a partir de los 195 Soles, con la mejor calidad y garantía de un año. Comunícate a nuestro WhatsApp +51 992805227 para más información y asesoramiento. 

Tipos de balanzas para panadería  

Las tareas del pesaje en panaderías son muy variadas, por lo que existen varios tipos de balanzas que cumplan con diferentes funciones. Entre de balanzas para panadería, tenemos:

  • Balanzas de plataforma: tienen una excelente capacidad (de hasta 600 kilos) y son perfectas para pesar grandes volúmenes y control de inventario.  
  • Balanzas comerciales: también conocidas como balanzas de mostrador, se usan para las ventas de pan por peso o ventas al detal.  Las hay con torre o sin torre y su capacidad es de hasta 40 kilos, según la marca.
  • Balanzas grameras: tienen la cualidad de realizar el pesaje gramo a gramo y su capacidad es de hasta 30 kilos. 
  • Balanzas contadoras: su función de conteo de piezas las hace perfectas para tareas de inventario o de venta de productos al público. Su capacidad es de hasta 30 kilos. 

Cada balanza cumple con una función diferente dentro de la panadería. Para resultados confiables, adquiere tus balanzas para panadería con nosotros

¿Dónde comprar una balanza para panadería en Lima?

Tenemos una tienda física en Lima donde puedes comprar balanzas para panadería y todo tipo de balanzas para tu negocio o empresa. Encuéntranos en la avenida  Morales duares #1717 Cercado Lima, a la altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Cuál es la función de una balanza para panadería?

Según su tipo, las balanzas de panadería cumplen con diferentes funciones, tanto dentro de la cocina, como fuera de ella. Estas funciones son: 

  • Balanzas de plataforma: son usadas para pesar los ingredientes comprados al mayor (como sacos de harina o azúcar, por ejemplo). Se utilizan para control de inventario o en el almacén para comprobar las compras al proveedor. 
  • Balanzas comerciales: son usadas en la parte de ventas al público. Sirven para pesar el pan, pasteles y otros productos que se vendan por peso.  
  • Balanzas grameras: también se usan para vender productos por peso, pero de una forma más exacta, como las galletas. No obstante, son mayormente usadas en la cocina para pesar de forma exacta los ingredientes de cada preparación (como la levadura).
  • Balanzas contadoras: se usan para pesar productos que se vendan por piezas, como panes pequeños o porciones de pasteles que se venden por cajas. 

Balanzas para panadería en Lima

Para comprar balanzas para panadería en Lima de forma presencial, dirígete a nuestra sede ubicada en la avenida Morales duares. También puedes llamar al (01) 7220236 para solicitar una cotización sin compromiso o comprar de forma online.

Balanzas para panadería en Arequipa

También tenemos una sede en Arequipa, ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el  C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR, al costado del mercado Aurora. Aquí puedes comprar balanzas para panadería con la mejor relación calidad-precio. Comunícate al (054) 420839 para más información y precios

Balanzas para panadería en Perú

En Balanzas Electrónicas Lima te ofrecemos todo tipo de balanzas para panadería, tu local comercial o empresa. Sin importar donde te encuentres, con nosotros puedes obtener la balanza que necesites, ya que te la enviamos a cualquier lugar del territorio peruano. Solicita información y cotiza sin compromiso con nosotros al 958 030 083.

Marcas de balanzas para panadería 

En Balanzas Electrónicas Lima te ofrecemos solo las mejores marcasde calidad nacional e internacional. En nuestro catálogo podrás encontrar balanzas pertenecientes a las siguientes marcas: 

  • Precisur. 
  • Patrick’s.
  • e-Accura. 
  • Yaohua. 
  • Kambor.
  • Kamely.
  • Ventus. 
  • Valtox.
  • Henkel.
  • Excell. 

Somos fabricantes e importadores, con balanzas y piezas provenientes de USA, Japón y Alemania, para ofrecerte la mejor calidad en balanzas, repuestos y cualquier herramienta de pesaje. Para todo tipo de balanzas, Balanzas Electrónicas Lima es tu solución

También podemos fabricar una balanza adaptada a tus necesidades y según tus requerimientos. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización sin compromiso y obtén las balanzas adecuadas para tu local o empresa. 

Cómo elegir una balanza para panadería

Dependiendo del tipo de balanza, cada una debe cumplir con ciertos requerimientos para desempeñar su trabajo eficientemente. A continuación, te daremos unas recomendaciones para hacer una buena elección según el tipo de balanza que se utilizan en las panaderías. 

Balanzas comerciales para panadería 

Estas balanzas están de cara al público, por lo que una buena opción sería escoger los modelos que tienen doble pantalla con torre, para que sea más fácil visualizar la cantidad y el precio para el operador  el cliente. 

Otra excelente opción es escoger las balanzas comerciales con mayor rango de capacidad (de 40 kilos). 

Balanzas grameras para panadería 

Estas deben tener la mejor calidad, como las que ofrecemos en Balanzas Electrónicas Lima, para brindar un resultado preciso. Como en las panaderías se trabaja con grandes cantidades de ingredientes, lo mejor sería escoger las balanzas grameras con capacidad de 15 o 30 kilos

También es recomendable que sea de acero inoxidable (a prueba de agua y polvo), para que no sufra daños al estar en un ambiente como la cocina. Un excelente ejemplar es nuestro modelo Excell ESW-E Plus de 15 kilos. 

Balanzas contadoras para panadería 

Si se va a utilizar una balanza contadora para la venta de galletas, porciones de pasteles o pequeños panes, lo mejor sería escoger un modelo que cuente con una pantalla digital que indique el precio, el peso y el importe. Un ejemplar de este tipo de balanzas es la Excell ACH3 de 30 kilos. De esta forma, se tendrá un resultado mucho más rápido y preciso al momento de la venta. 

Balanzas de plataforma para panadería 

Los ejemplares de balanzas de plataforma que ofrecemos en Balanzas Electrónicas Lima tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Contamos con modelos con impresora, con ruedas y de acero inoxidable

En el caso de las panaderías, tener una balanza de plataforma etiquetadora es ideal para mantener el inventario ordenado y bien clasificado. El modelo T-Scale T2200p es el mejor ejemplar para estos casos. 

Una recomendación que aplica para todo tipo de balanzas es que tengan función de tara, para colocar un recipiente al momento de pesar y que este no afecte el resultado. 

Venta de balanzas para panadería en Perú 

En Balanzas Electrónicas Lima te ofrecemos las mejores balanzas para panadería y cualquier otro tipo de balanza que tu negocio necesite.

Tenemos modelos que se adaptan a cualquier situación y también podemos fabricar una balanza según sus lineamientos. Sin mencionar que ofrecemos servicio de mantenimiento y calibración de balanzas. Somos tu solución para todo tipo de herramientas de pesaje. ¡Contáctanos!